mayo 02, 2006

Figura destacada - Manuel Maldonado V.








Otro de los grandes de las bochas peruanas:

MANUEL MALDONADO VERON

El popular "Ñato" Maldonado; uno de los jugadores más completos por los años 70; arrimando y bochando. Quizás fue el de mejor promedio de efectividad en el bochazo de distancia larga, además de su destreza en el juego, demostró ser un gran estratega.
.
Los que alguna vez fueron sus compañeros de equipo conocieron su asombrosa paciencia y seguridad para desenvolverse durante los partidos, lo cual transmitia confianza y tranquilidad al equipo. Han sido muchos los jugadores que tuvieron el privilegio de recibir sus consejos y enseñanzas, pués siempre fue una persona abierta a los demás. Jugó por diferentes instituciones: Barranco Tennis Club, Club Social Rimac, Club Social Magdalena, etc.

.
Integrante en varias oportunidades de la Selección Peruana de Bochas. Por su amplia experiencia y predisposición para transmitir sus conocimientos, llegó a ser entrenador de la Federación Peruana de Bochas. Actualmente radica por Europa, en Islas Canarias y siempre es recordado por sus amigos.

.
Por su dedicación al deporte de las Bochas y su vocación de maestro, MANUEL MALDONADO VERON es una FIGURA DESTACADA DE LAS BOCHAS

JVA/.