junio 07, 2010

EL BOSQUE CAMPEON EN TORNEO "VIEJAS GLORIAS"

El equipo del Country Club El Bosque se adjudicó el título de Campeón en el certamen "Viejas Glorias - Homenaje 2010" organizado por el Club Bellavista.

Jorge Barreda, Jorge Rodríguez y David Enzian formaron el equipo Campeón que derrotó en la partida final a su similar del Club Bellavista por 15 a 4.

De esta manera concluyó esta especial competencia donde participaron 28 equipos de la Capital. Luego del encuentro final se procedió a la entrega de premios y a la Clausura del Campeonato.

FELICITAMOS AL C.C. EL BOSQUE POR EL CAMPEONATO!!!



TERRAZAS CAMPEON EN EL METROPOLITANO DE PAREJAS DE DAMAS

El Club Tennis las Terrazas Miraflores logró el campeonato en el Metropolitano de Damas al vencer al Club Asociación Estadio La Unión AELU por 15 a 02 en partida disputada en la sede del Country Club Rinconada.

La partida comenzó favorable desde un inicio al Terrazas quien, con buenas jugadas de arrime y bochazo, rápidamente se puso 4 a 1 a su favor, y su rival nunca le pudo dar alcance, a pesar del buen juego de arrime demostrado a través en todo el torneo, culminando esta por 15 a 02.

Por el Terrazas alinearon Rosalba Rojas y Livia Cerrón, teniendo como suplente a Ana María Linares, y por el AELU, alinearon Katherine Agarijo y Mitsu Izena, siendo luego reemplazada por Gabriela Salazar de Oyakawa.

Participaron de este campeonato deportistas de los clubes Tenis las Terrazas Miraflores, AELU, Circolo Sportivo Italiano, Club de Tiro Bellavista y el Club Casino Social de la Victoria.


Los días sábado 12 y Domingo 13 se realizará el Metropolitano de Damas en la Modalidad de Tercetos

BOCHAS PERU FELICITA A LAS CAMPEONAS DEL TERRAZAS POR ESTE LOGRO.