septiembre 26, 2009

CLUB RINCONADA DE VISITA EN ARGENTINA

Una delegación de deportistas del Rinconada Country Club se encuentra en la ciudad de Córdoba - Argentina participando en un Torneo Cuadrangular Internacional organizado por el Club Alianza Jesús María, que se inició el día 23 y continuará el 24 y 25 de Septiembre.


Delegación de Rinconada Country Club que ya se encuentran en Argentina.
Previa a encuentro Internacional
Previa de la segunda partida de la fecha
Fotos: Cortesía de Mundo Bochas


septiembre 24, 2009

CAMPEONATO OFICIAL DE LA LIGA METROPOLITANA DEFINIRA MODALIDADES

Este sábado 26 de setiembre será un día de definiciones en cuanto a las modalidades en juego.

El equipo del Club de Regatas, representado por Juan Tassara, en la modalidad de Individual tendrá la posibilidad de empatar el primer lugar. En caso de vencer el Regatas se producirá un empate entre los clubes El Bosque y Terrazas.

La modalidad de Parejas es la única en la que ya existe un Campeón: el Club de Regatas "Lima", representado por Ricardo Wakeham, Ernesto Novoa, César Vivanco y Jorge Velasco.

En la modalidad de Tercetos, el Club Regatas, representado por Richard Hawie, Augusto Pazos, Pedro La Rosa, Manuel Puente Arnao y Hernán Petit, si vence tendrá la posibilidad de ocupar el primer lugar con 21 puntos y pasar al Real Club y al Circolo que tienen 20 puntos. Sin embargo hay que esperar el resultado del último partido del Real Club para determinar al Campeón en esta modalidad.

Por otro lado en la Clasificación General el Country Club El Bosque tendrá la oportunidad de quedar en segundo lugar si logra vencer este sábado al Campeón Club de Regatas "Lima"

Es por ello que los partidos a jugarse el día sábado 26 en el Country Club El Bosque estarán de candela.


septiembre 20, 2009

REGATAS CAMPEON 2009 - LIGA METROPOLITANA

Por segundo año consecutivo el Club de Regatas "Lima" se adjudicó el título de CAMPEON EN LA GENERAL del Campeonato Oficial 2009 de la Liga Distrital de Bochas Metropolitana.

Faltando por jugarse una fecha; el representativo del Regatas ha acumulado un total de 58 puntos que lo ubican como puntero absoluto e inalcanzable de este importante torneo.

La segunda posición en la general está en disputa entre los clubes Las Terrazas de Miraflores y el Country Club El Bosque; ambos con 54 puntos. La última fecha definirá esta posición.

En la modalidad de Individual, se encuentra en primer lugar Marcel Del Carpio del C.C. El Bosque con 20 unidades, en el segundo lugar están Sergio Raffo de Las Terrazas de Miraflores y Juan Tassara del Regatas "Lima", ambos con 19 puntos. Sin embargo en la última fecha se puede producir un triple empate en el primer puesto, si el representante del Regatas vence al Bosque y si Terrazas vence a Pucusana.

En la modalidad de Parejas, Jorge Velasco, Ricardo Wakeham, Ernesto Novoa y César Vivanco forman el equipo del Club de Regatas "Lima" que va en primer lugar con 20 puntos y es virtualmente el Campeón por el puntaje alcanzado. El segundo lugar está entre los clubes Circolo (19 puntos) y Terrazas (18 puntos)

En tercetos, el equipo del Real Club de Lima es prácticamente el Campeón en esta modalidad con 20 puntos, lo siguen los clubes Circolo (20 puntos) y Regatas (19 puntos). De ganar Regatas en la última fecha logrará 21 puntos y será el segundo.

Jorge Velasco Asenjo, quien viene entrenando desde hace tres años al Club de Regatas "Lima", manifestó su gran alegría el día sábado al conocer los resultados de los partidos jugados entre los clubes Terrazas y C.C. El Bosque, dado que al vencer el C.C. El Bosque sus tres partidos de local, dejaba sin chance al Club Las Terrazas de Miraflores de alcanzar al Regatas.

Bochas Perú felicita a los integrantes del Club de Regatas "Lima" por esta segunda corona consecutiva.