mayo 05, 2007

CAMPEONATO ANIVERSARIO - LIGA METROPOLITANA

CIRCOLO B Y EL BOSQUE A JUGARAN LA FINAL

El equipo del Country Club El Bosque "A", tras imponerse por 15 a 13 al Club de Regatas Lima "A" en un encuentro muy reñido, aseguró su pase a la final. El equipo del Bosque estuvo conformado por Javier León, Fernando Neyra y Alejandro Celestino; mientras que por el Regatas jugaron Pedro De La Rosa, Juan Tassara y Manuel Puente Arnao.

En la otra partida de semifinales el equipo del Circolo Sportivo Italiano derrotó al terceto del Terrazas de Miraflores por 15 a 7.

El día lunes 7 de abril se realizará la gran final de este campeonato. La hora del encuentro será las 7:30 PM. El ingrso es libre.

mayo 03, 2007

CAMPEONATO ANIVERSARIO - LIGA METROPOLITANA

HAY CUATRO SEMIFINALISTAS

El Bosque A, Terrazas B, Circolo B y Regatas A son los cuatro equipos que el día de mañana (viernes 4) estarán jugando su pase a la gran final.

El club Regatas A formado por Manuel Puente Arnao, Juan Tassara y Pedro La Rosa aseguró su pase a las semifinales luego de derrotar por 15 a 7 al terceto del club Pucusana.

El Bosque A, integrado por Javier León, Alejandro Celestino y Jorge Neyra logró su pase a las semifinales tras vencer en un reñido encuentro al Circolo A por 15 a 14.

En la serie B, el Circolo B conformado por Alberto Cúneo, Mauro Bianchi y Carlo Cavagnaro se impuso por 15 a 13 al equipo del Bosque B. Mientras que el equipo del Terrazas B venció al Punta Hermosa B por 15 a 7.

Los próximos encuentros son Regatas A Vs. Bosque A y Circolo B Vs. Terrazas B, que definirán a los dos finalistas, se jugarán el día viernes 4 de mayo a las 7:30 PM en las instalaciones del club Terrazas de Miraflores. El ingreso es libre.