septiembre 19, 2013

COPA REGATAS 2013 - RESULTADOS DEL DIA 18/09/2013

Se inició la Copa Regatas 2013 con la Ceremonia de Inauguración, que contó con la presencia del Sr. Alvaro Quevedo Flores, Coordinador de Bochas del CRL. La Juramentación de Honor estuvo a cargo del Sr. Hernán Sánchez Chocano, socio y gran impulsor de las bochas de esta institución.

Luego de este acto, se ofreció un agasajo a los presentes y a continuación se iniciaron los primeros encuentros de la fecha.

RESULTADOS

SERIE "A"

REGATAS "A" 15 - CLUB BELLAVISTA 06
BANCO DE LA NACION 15 - JOCKEY CLUB 05

SERIE "B"

REGATAS "B" 15 - C.S. HUARAL 10
CIRCOLO 15 - REAL CLUB 09

La programación completa la puede ver en http://bochasperu.blogspot.com/2013/09/se-inicia-la-copa-regatas-2013.html



septiembre 17, 2013

ASORESMA CAMPEON METROPOLITANO DE TERCETOS 2013

Cumpliendo una gran actuación durante todo el torneo, el equipo de Club ASORESMA formado por Exe Luna, Cristian Delgado y Eduardo Luna,  obtuvo esta noche el primer lugar en el Campeonato Metropolitano de Tercetos luego de vencer por 15 a 12 al poderoso equipo del Club Rolly's formado por Luis Reyes, Carlos Vinazza y Javier León..
 
Un partido que en sus inicios fue dominado por Asoresma, que llegó a estar 11 a 4 en el marcador, con el punto 12 en cancha y dos bochas por jugar,  parecía definido...  sin embargo una jugada infortunada de Exe Luna le dio el punto a Rolly's (11 a 5), que volvió a meterse en el partido. 
 
A partir de ese momento Rolly's pasó a jugar en el primer cuadro (tiro corto) e inició la remontada del partido, consiguiendo alcanzar y superar a Asoresma (12 a 11).
 
Las últimas manos fueron determinantes para Asoresma, ya que logró marcar tres tantos (14 a 12) y en la mano final con el balín en el último cuadro, dos espectaculares bochazos de Eduardo Luna pusieron el punto final al encuentro (15 a 12).

Cristian Delgado, Exe Luna y Eduardo Luna,
Campeones Metropolitanos de Tercetos 2013

De esta manera concluye la etapa de clasificación de clubes para el Campeonato Nacional. Los ocho clubes clasificados son (resaltados en naranja):




Bochas Perú felicita al Club ASORESMA, por haber obtenido el Campeonato Metropolitano de Tercetos 2013.  También felicita a los clubes que han alcanzado un cupo para el próximo Campeonato Nacional - Chiclayo 2013.

SOCIAL MAGDALENA CAMPEONO EN COPA CIRCOLO 2013

El terceto del Club Social Magdalena, formado por Jesús Altamirano, Enrique Martínez, Christian Ego-Aguirre y David Enzian, se adjudicó el título de Campeón de la Copa Circolo Sportivo Italiano al vencer al local por 15 a 14, en un partido vibrante. Por el Circolo jugaron Marco Mendoza, Michael Luna (reemplazado por Fernando Neyra) y Julio Muro.


David Enzian, Jesús Altamirano y Enrique Martínez
del Club Social Magdalena, Campeón de la
Copa Circolo Sportivo Italiano 2013