noviembre 23, 2006

Campeonatos de Bochas

Continúa la actividad bochófila en la Capital. Actualmente se vienen desarrollando dos campeonatos interclubes de bochas:
.
El tradicional Campeonato La Raza, en la modalidad de tercetos, en las instalaciones del club Social Magdalena del Mar, que se encuentra en plena etapa eliminatorias.
.
El otro es el Campeonato Aniversario del Circolo Sportivo Italiano, modalidad tercetos, en su local de Pueblo Libre y que este viernes 24 se realizarán las partidas entre los cuatro semi finalistas y el sábado 25 a las 8:00 PM se llevará a cabo la final.
CAMPEONATO NACIONAL DE BOCHAS 2006
.
La Federación Deportiva Peruana de Bochas ya tiene todo previsto para la realización del Campeonato Nacional 2006. En esta oportunidad será la Liga de Bochas de La Molina la encargada de la organización de dicho evento. Los partidos se efectuarán en las instalaciones del Centro Naval del Perú y en Rinconada Country Club a partir del día 6 hasta el 9 de Diciembre.
.
Actualmente la FDPB viene terminando la capacitación y actualización del grupo de arbitros que tendrán la responsabilidad de hacer cumplir con el reglamento de juego.
.
Las delegaciones que asistirán de nuestras provincias estarán alojadas en las cómodas instalaciones del Casino de la Policía en el distrito de La Molina.
.
El día viernes 1 de Diciembre de 2006 se realizará una Conferencia de Prensa en el Estadio Nacional - Puerta N° 4, donde será anunciado el mencionado campeonato y además se realizará el reconocimiento a los integrantes de la Delegación Peruana que participó en los Juegos ODESUR por su destacada actuación en estos juegos deportivos. Como se recordará Perú obtuvo cuatro medallas de Plata y dos de Bronce, siendo junto con el Karate Do, Tiro y Lucha las disciplinas que más contribuyeron al medallero nacional.