mayo 17, 2014

CAMPEONATO METROPOLITANO DE TERCETOS Y TIRO COMBINADO RESULTADOS FINALES

RINCONADA CAMPEONO EN METROPOLITANO DE TERCETOS 2014

En un encuentro dominado desde el inicio, el terceto de Rinconada Country Club venció al Club Regatas "Lima" por 15 a 8.

Jorge Ataka, Roberto Manco y Guillermo Cavero alinearon por Rinconada, mientras que Richard Hawie, Jorge Velasco y Ricardo Acero formaron por el Regatas.

Equipo de Rinconada Country Club acompañado
del Sr. Gustavo Diez del IPD



REAL CLUB OBTUVO EL CAMPEONATO METROPOLITANO DE TIRO COMBINADO

Una final muy disputada fue la que se llevó a cabo en la modalidad de Tiro Combinado. Jesús Altamirano del Real Club se impuso en la tercera rueda de desempate ante Victor Bejarano del Country Club El Bosque. Ambos deportistas demostraron estar atravesando un buen momento en las bochas. Felicitaciones muchachos!!!


TABLA DE POSICIONES - CLASIFICACION PARA EL CAMPEONATO NACIONAL 2014


Los clubes resaltados en celeste son los clasificados para
participar en el Campeonato Nacional 2014


mayo 16, 2014

CAMPEONATO METROPOLITANO DE TERCETOS - RESULTADOS DE SEMIFINALES

REGATAS "LIMA" Y RINCONADA C. C. DISPUTARAN LA GRAN FINAL

Esta noche se desarrollaron  los partidos de semifinales, donde Regatas venció por 15 a 6 al terceto del Club Social Magdalena. Mientras que la otra semifinal el vencedor fue Rinconada que derrotó por 15 a 09 al Circolo.

En las semifinales de Tiro Combinado, Víctor Bejarano del C.C. El Bosque venció por 21 a 16 a Michael Luna del Circolo Sportivo Italiano. En la otra semifinal el triunfo fue para Jesús Altamirano del Real Club por 24 a 23 ante Eduardo Luna del Club Revolver.


PROGRAMACION DE LAS DOS FINALES

FECHA: SABADO 17 DE MAYO
SEDE: CENTRO NAVAL DEL PERU

10:30 AM FINAL DEL METROPOLITANO DE TIRO COMBINADO

CC. EL BOSQUE (V. Bejarano) Vs. REAL CLUB (J. Altamirano)

 11:30 AM FINAL DEL METROPOLITANO DE TERCETOS

REGATAS "LIMA"  Vs. RINCONADA C.C.


CLUBES CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL 2014


Nota: los clubes que están resaltados, pueden incrementar sus puntajes, dependiendo de los resultados de las finales,

CAMPEONATO METROPOLITANO DE TERCETOS 2014 - RESULTADOS FINALES DE SERIE

Esta noche se jugaron los encuentros de final de series. Estos son los resultados:
  • Serie "A": CLUB SOCIAL MAGDALENA (15) - PETROPERU (00)
  • Serie "B":  CLUB REGATAS "LIMA" (15) - CLUB SOCIAL MAGDALENA (11)
  • Serie "C": CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO (15) - AELU (07)
  • Serie "D": RINCONADA COUNTRY CLUB (15) - BOSQUE (00)

El día de mañana, viernes 16 de mayo se llevarán a cabo los partidos de semifinales. La sede será en el CENTRO NAVAL DEL PERU. A partir de las 7:30 PM. Los tercetos semifinalistas son: Social Magdalena, Regatas, Rinconada y Circolo.

De manera simultánea, en esta misma sede, se disputarán las semifinales del Campeonato Metropolitano de Tiro Combinado. En estas semifinales intervienen los deportistas del Circolo, Bosque, Revolver y Real Club.

En cuanto a la clasificación de los clubes al Campeonato Nacional, la lucha es intensa. Los clubes Rinconada, Bosque y Magdalena tienen posibilidades de estar entre los ocho. El Bosque depende de los resultados del Tiro Combinado, mientras que Rinconada y Magdalena se la juegan en las semifinales.

Los que ya están clasificados son: Real Club, Circolo, Revolver, AELU, Regatas y Rolly's.




mayo 15, 2014

SE INICIO LA REAL COPA DE BOCHAS 2014

Con un gran marco de deportistas y aficionados se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Real Copa 2014, organizada por el Real Club de Lima.

En un escenario especialmente acondicionado, ingresaron los 21 equipos participantes. Este acto inaugural contó con la presencia del Sr. José Arróspide, Presidente de la FDPB, del Sr. Ricardo Gutierrez Hurtado, Presidente del Real Club de Lima y de dirigentes de esta Institución.



Durante la ceremonia se hizo un reconocimiento a los deportistas Michael Luna y Jesús Altamirano, por haber obtenido medallas de Oro y Plata en el último Campeonato Sudamericano realizado en Chile.

De acuerdo a la Programación, se dio inicio a la “Real Copa 2014” con las partidas entre el Regatas Lima vs AELU y el Club de Tiro Revolver vs Circolo Sportivo Italiano.

Por el Grupo “B” enfrentaron el Circolo Sportivo Italiano vs el Club Internacional Revolver, donde el Circolo venció por 12 a 4. Estuvieron en la formación del Circolo: Marco Mendoza, Sandro Saletti y Michael Luna, mientras que por Revolver lo hicieron Hans Narro, Marcel del Carpio y Eduardo Luna.

Por el Grupo “E” se enfrentaron los equipos del AELU y el Regatas Lima. El triunfo fue para el Regatas por 12 a 8, en un ajustado encuentro. Formaron por Regatas Lima: Augusto Pazos, Álvaro Quevedo, Ricardo Wakeham y Jorge Velasco quien entró como reemplazo. Por AELU estuvieron: Daniel Oyakawa, Miguel Nagahama y Arturo Mochizuki.

La “Real Copa 2014” continuará el día sábado por la tarde a partir de las 4:00 PM. con los siguientes encuentros:
Huaral vs Bosque
Santa Rosa vs Association Chorrillos
A las 6:00 PM
Yacht Club Pucusana vs Barranco
Tennis Club y Real Club “D” vs Asoresma.

A continuación publicamos la programación: