agosto 10, 2012

RINCONADA CAMPEONO EN METROPOLITANO DE PAREJAS 2012

La dupla de Rinconada Country Club, formada por Roberto Manco y Alfredo Chávez venció por 15 a 07 a su similar del Real Club de Lima, de Alberto Cúneo y Sandro Saletti, consiguiendo de esta manera obtener el título de Campeón Metropolitano de Parejas 2012.
Finalistas del Campeonato Metropolitano de Parejas 2012 (Foto cortesía de Miguel León)
De esta forma Rinconada obtiene su segundo campeonato consecutivo y será uno de los clubes que ya tiene asegurado su participación en el Campeonato Nacional, que se realizará en el mes de noviembre del presente año.




Bochas Perú felicita y aplaude a los deportistas de Rinconada Country Club por este triunfo.

agosto 09, 2012

RINCONADA Y REAL CLUB FINALISTAS EN METROPOLITANO DE PAREJAS

Noche de semifinales, llevadas a cabo en las instalaciones del Centro Naval del Perú, donde los clubes Rinconada y Real Club vencieron a los clubes Rolly's y Social Magdalena respectivamente.

En el encuentro jugado entre los clubes Rinconada y Rolly's, el equipo de la Molina formado por Alfredo Chávez y Roberto Manco sacó una amplia ventaja en el marcador (8 a 0) a la dupla del Club Rolly's formada por Luis Reyes y Javier León. Luego ingresó Carlos Vinazza en reemplazó de Luis Reyes y comenzaron a recuperarse, hasta llegar a poner el marcador 8 a 9. Sin embargo Rinconada volvió a retomar las riendas del partido y se volvió a alejar (14 a 10), pero enseguida Rolly's recuperó el terreno y logró igualar, para definirse el partido bocha a bocha, con el resultado final a favor de Rinconada (15 a 14).
El otro encuentro entre los clubes Social Magdalena, formado por Jesús Altamirano y Carlos Villar y el Real Club formado por Sandro Saletti y Alberto Cúneo, fue bastante disputado desde el inicio, hasta llegar a los 8 puntos. A partir de ese momento Real Club supo hacer mejor las cosas y no soltó el bochín hasta llegar a los 15 puntos. El marcador final: 15 a 8.


GRAN FINAL: Viernes 10 de agosto de 2012

REAL CLUB DE LIMA Vs. RINCONADA COUNTRY CLUB

HORA: 8:00 PM

SEDE: CENTRO NAVAL DEL PERU    


Parejas finalistas
Alberto Cúneo y Sandro Saletti del Real Club de Lima

Alfredo Chávez y Roberto Manco de Rinconada Country Club

agosto 07, 2012

CAMPEONATO METROPOLITANO DE PAREJAS - RESULTADOS FINAL DE SERIES

 
Esta noche se jugaron los cuatro partidos que definieron a las parejas que clasificaron. Los resultados fueron los siguientes: 

Serie "A"
RINCONADA COUNTRY CLUB (Chávez - Manco) venció al Club ROLLY'S (Palomino - Castro) por 15 a 02. Partido jugado en la sede del Club de Bochas Banco de la Nación.

Serie "B"

Club ROLLY'S (Vinazza - Reyes) venció al C.C. EL BOSQUE (Yamamoto - Egusquiza) por 15 a 11. Partido jugado en la sede del Club Social Magdalena.

Serie "C"

Club SOCIAL MAGDALENA (Villar - Altamirano) venció al C.C. EL BOSQUE (Neira - Del Carpio) por 15 a 11. Partido jugado en la sede del Club AELU.

Serie "D"

REAL CLUB (Saletti - Cúneo) venció al Club REGATAS (Hawie - Acero) por 15 a 14. Partido jugado en la sede del Club AELU.

El jueves 9 de agosto se jugarán las semifinales en el Centro Naval del Perú, de acuerdo a las Bases del Campeonato, los rivales se definirán por sorteo. Los partidos están programados a las 7:30 PM.

El partido final por el campeonato se jugará en esta misma sede el día viernes 10 de agosto. A las 8:00 PM.