julio 27, 2007

AELU CAMPEONO EN METROPOLITANO DE TERCETOS

AELU CAMPEON METROPOLITANO DE TERCETOS 2007


En un encuentro lleno de emoción; el equipo del AELU conformado por Daniel Oyakawa, Simón Salazar, Miguel Nakahawa y Hugo Kaneku se impuso al representativo de ASORESMA integrado por Carlos Vinazza, Luis Reyes e Iván Brecevich por el marcador de 15 a 13.


Las buenas jugadas de arrime del equipo del AELU se impusieron ante los constantes bochazos del ASORESMA. Este resultado ha generado un empate en la clasificación general por el título de Campeón Metropolitano de Clubes, entre el CLUB DE REGATAS LIMA y ASORESMA; ya que ambas intituciones han obtenido un campeonato y un sub campeonato. De acuerdo a las bases de la FDPB la definición se realizará en un encuentro entre ambos empatadores en las tres modalidades.


El Presdidente de la FDPB, Sr. Leopoldo Mazzini; ha dispuesto que estas tres partidas se realicen en el club Rinconada el día jueves 2 de agosto a las 8:00 PM.


BOCHAS PERU FELICITA AL EQUIPO DEL AELU POR SU MERITORIO TRIUNFO!!



julio 26, 2007

REAL COUNTRY CLUB CAMPEON COPA REGATAS LIMA

El representativo del Real Country Club se adjudicó el título de Campeón de la Copa "Club de Regatas Lima" tras vencer por 15 a 8 al equipo del club Regatas 3.
El terceto campeón, que estuvo conformado por Arturo Ainzuain, Mario Rhor y Sandro Saletti; logró imponer sus condiciones y derrotó con certeros bochazos de Saletti e inmejorables arrimes de Ainzuain y Rhor a su rival regatino conformado por Juan Tassara, Richard Hawie y Pedro La Rosa.
Al finalizar las partidas de la serie final se produjo un triple empate; que se definió por diferencia de puntos. En este sentido quedaron los resultados como siguen:
1° Lugar REAL CLUB, con +3 puntos
2° Lugar REGATAS 4, con 0 puntos
3° Lugar REGATAS 3, con -2 puntos
Luego de la partida se hizo entrega de bellos trofeos y medallas a los finalistas.
¡FELICITACIONES AL EQUIPO DEL REAL COUNTRY CLUB!

julio 25, 2007

CAMPEONATO COPA CLUB DE REGATAS LIMA

El campeonato Copa Club de Regatas Lima está al rojo vivo. El día de ayer el equipo del Regatas 3 conformado por Juan Tassara, Richard Hawie y Pedro La Rosa derrotó por 15 a 10 al Regatas 4, que el día anterior había vencido al Real Club.
Por lo tanto el día de hoy (25/07/07) el partido a jugarse entre Regatas 3 y Real Club será definitorio. Si gana Regatas 3, será el Campeón del torneo. Si Real Club gana, para campeonar, deberá hacerlo por un marcador que le permita superar el puntaje average de sus rivales.
Después de la gran final se realizará la entrega de premios y un agasajo a los participantes.

CAMPEONATO METROPOLITANO DE TERCETOS

AELU Y ASORESMA JUGARAN LA FINAL
Asoresma tras vencer al terceto del Real Club por 15 a 13 aseguró su pase a la final. Por otro lado el equipo de AELU venció a su similar de Rinconada, clasificando para la gran final a disputarse el día 26 de julio en las instalaciones del Banco de la Nación.
La partida está programada para las 8:00 PM.
Con este campeonato terminan los torneos Metropolitanos. Hasta este momento el Club de Regatas Lima viene liderando en la general; sin embargo de campeonar el club ASORESMA conseguirá ocupar el primer lugar. Esta es la clasificación hasta el momento:
1° Club de Regatas Lima, que obtuvo el 1° y 2° Lugar en el Metropolitano de Parejas
2° Club Asoresma; obtuvo el 1° Lugar en el Metropolitano Individual
3° Club Real Country; obtuvo el 1° Lugar en el Metropolitano de Bochazo

julio 24, 2007

CAMPEONATO COPA CLUB DE REGATAS LIMA

REGATAS 4 GANO AL REAL CLUB

En un emocionante partido, el equipo del Club de Regatas Lima conformado por Carlos Koch, Ernesto Novoa y Jorge Velasco se impuso a su similar del Real Country Club por el marcador de 15 a 10.

El día de hoy (martes 24) se enfrentarán los equipos del Regatas 3 y 4. El partido está programado para las 7:00 PM.