agosto 23, 2014

BOCHAS PERUANAS DE DUELO

La bochas peruanas están nuevamente de luto. Ha fallecido nuestro querido amigo y gran deportista ROBERTO MANCO CAMPOS, su deceso se ha producido en la madrugada del día de hoy.

Sus restos serán velados en el Velatorio de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la Av. Grau 1280. Cerca al Club Bolognesi, a partir de las 13:00 hrs.

Roberto será recordado por toda la familia de las bochas por su caballerosidad en las canchas, como un excelente deportista que llegó a representar al Perú en varias competencias internacionales y por su calidad de persona.

Bochas Perú expresa sus mas sinceras condolencias a su esposa e hijos y a toda su familia, por esta lamentable pérdida, que nos deja muy tristes, pero con el consuelo que Dios lo tendrá en su gloria y le dará el descanso eterno.


ROBERTO MANCO CAMPOS
QUERIDO AMIGO DESCANSA EN PAZ.

AGOSTO 2014


agosto 22, 2014

ASI VA LA COPA CIRCOLO 2014











Los equipos que ya están clasificados para la siguiente etapa son:

1ro. de la Serie "A" - REVOLVER
2do. de la Serie "A" - RINCONADA COUNTRY CLUB
1ro. de la Serie "B" - REAL CLUB DE LIMA
2do. de la Serie "B" - SOCIAL MAGDALENA
1ro. de la Serie "C" - ROLLY´S
1ro. de la Serie "D" - CIRCOLO "B"
1ro. de la Serie "E" - CIRCOLO "A"
1ro. de la Serie "F" - CENTRO NAVAL


Hoy viernes se jugarán los siguientes partidos:

Serie “D”
B.T.C. vs AELU “B” - 7:20pm
Serie “E”
PUCUSANA vs BELLAVISTA - 7:20pm
Serie “F”
BANCO NACION vs AELU “A” - 7:20pm
Serie “C”
BOLOGNESI vs SOCIAL HUARAL - 8:40pm

Finalizada la fecha quedarán clasificados los dos primeros de cada serie y los cuatro mejores terceros, con lo que se completará los 16 equipos que iniciarán la fase de octavos de final.

Visita nuestro álbum de fotos en nuestra cuenta de Facebook: ALBUM COPA CIRCOLO


agosto 18, 2014

BOCHAS PERUANAS DE DUELO

Con mucha tristeza informamos que el día de hoy lunes 18 agosto ha fallecido el Contralmirante Rafael Loayza Regalado integrante del Equipo de Bochas del Centro Naval del Perú.

Sus restos mortales se encuentran en el Velatorio ubicado en el Centro Médico Naval (cuadra 34 de la Av. Venezuela, Bellavista, Callao) y serán cremados el día de mañana martes 19 en el mismo lugar. El Velatorio atiende sólo hasta las 22:00 horas y abre a 08:30 horas, con la salvedad que mañana los restos mortales del Almirante se encontrarán en el Velatorio recién a partir de 11:00 horas. Está programada una Misa de Cuerpo Presente a 15:00 horas y a 16:00 la cremación.

Bochas Perú lamenta esta triste noticia y hace extensivo su pesar a sus familiares y a la comunidad bochófila del Centro Naval del Perú.


Calm. Rafael Loayza Regalado 
Descanse en Paz
18/08/2014