enero 14, 2012

CAMPEONATO TOP MASTER INDIVIDUAL - RESULTADOS PRIMER DIA

Hoy se dió inicio al primer Campeonato Top Master 2012, modalidad individual. Como era de esperar en este primer día se jugaron 8 partidos de gran nivel de juego y con un buen número de aficionados que se dieron cita en las instalaciones del Club de Bochas Banco de la Nación.

Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes:

En el primer turno se enfrentaron Alfredo Chávez de Rinconada y Carlos Huallanca del Club Santa Rosa de Barranco. El triunfo fue para Carlos Huallanca que logró recuperarse tras ir perdiendo por 7 a 0. El marcador final fue de 15 a 12.

La otra partida de este primer turno fue entre Jesús Altamirano del Social Rímac y Santiago Vares del Club de Bochas Banco de la Nación. Este encuentro fue muy disputado y el triunfo se lo llevó Altamirano por 15 a 11.

Luego de estos encuentros se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración, que contó con la presencia del Sr. Carlos Díaz Mariño, Presidente Ejecutivo del BANCO DE LA NACION, del Sr. Jorge Muñiz, Presidente del Club de Bochas del Banco de la Nación y miembros de la Junta Directiva.

Continuando la programación se desarrollaron los encuentros del segundo turno entre Daniel Oyakawa del AELU y Jorge Velasco del Regatas Lima. La victoria fue para Velasco del Regatas por 15 a 05.

La otra partida de este turno fue entre Roberto Manco de Rinconada y Michael Luna del Asoresma. En este encuentro la experiencia y buen juego de Manco le dió el triunfo por 15 a 07. 

En el tercer turno jugaron Carlos Vinazza del Club Rolly's contra el juvenil Alexis Morrón del Social Magdalena.  Un buen encuentro que culminó 15 a 11 a favor de Vinazza.

El otro encuentro de este turno fue entre Exe Luna del Club de Bochas Banco de la Nación y Rudy Quiñones del Centro Naval. El marcador final fue de 15 a 06 a favor de Exe Luna.

En el cuarto turno Carlos Villar del Social Magdalena se impuso por 15 a 06 ante Rubén Ipanaqué del Club Bolognesi.

En la otra partida de este turno, Willy Cavero del Club Banco de la Nación logró imponerse en un disputado encuentro ante Iván Napurí por el marcador de 15 a 11. 

 
GALERIA DE IMAGENES



Brindis de Honor entre los miembros de la Directiva del Club de Bochas Banco de la Nación y el Presidente Ejecutivo del BANCO DE LA NACION

Willy Cavero en acción. Logró salir airoso en un partido difícil.

Carlos Huallanca logró un importante triunfo ante Alfredo Chávez.

Imagen del partido disputado entre Napurí y Cavero.


PROGRAMACION PARA EL DIA DOMINGO 15 DE ENERO

11:00 AM ALTAMIRANO VS. HUALLANCA.......... Cancha 1
11:00 AM CHAVEZ VS. VARES ............................... Cancha 2
01:00 PM VELASCO VS. MANCO ............................ Cancha 1
01:00 PM OYAKAWA VS. M. LUNA ........................ Cancha 2
03:00 PM E. LUNA VS. VINAZZA ............................ Cancha 1
03:00 PM QUIÑONES VS. MORRON........................ Cancha 2
05:00 PM CAVERO VS. VILLAR .............................. Cancha 1
05:00 PM NAPURI VS. IPANAQUE........................... Cancha 1

 

enero 09, 2012

CAMPEONATO TOP MASTER MODALIDAD INDIVIDUAL


El día sábado 14 de enero se iniciará el primer Campeonato TOP MASTER en la modalidad Individual

Esta competencia que agrupa a deportistas de gran nivel en las bochas capitalinas tendrá atractivos premios. El ganador se hará acreedor a una Medalla de Oro de 14k, el segundo lugar obtendrá una Medalla de Plata 925 y el tercer lugar, Medalla de Bronce.

Los 16 deportistas previamente calificados, gracias a sus méritos y logros alcanzados en el 2011, que serán los protagonistas de este torneo, son los siguientes:
  • Alfredo Chávez (Club Rinconada)
  • Roberto Manco (Club Rinconada)
  • Carlos Vinaza (Rollys)
  • Michael Luna (Asoresma)
  • Alexis Morrón (Social Magdalena) 
  • Rubén Ipanaque (Club Bolognesi)
  • Daniel Oyakawa (AELU)
  • Carlos Villar (Club Social Magdalena)
  • Rudi Quiñones (Centro Naval)
  • Jorge Velasco (Club Regatas Lima)
  • Carlos Huallanca (Santa Rosa)
  • Jesús Altamirano (Social Rímac)
  • Willy Cavero (Banco de la Nación)
  • Exe Luna (Banco de la Nación)
  • Santiago Varés (Banco de la Nación)
  • Iván Napurí (Club Terrazas)
El Club de Bochas del Banco de la Nación, presidido por el Sr. Jorge Muñiz, viene trabajando arduamente en la organización de este evento que ha despertado gran interés y donde se espera un espectáculo nunca visto antes.


(De Izq. a der.) Ruperto Granthon, Jorge Muñiz (Presidente de Club de Bochas del Banco de la Nación), Willy Cavero y Luis Calmet, vienen trabajando junto a los demás miembros de la Comisión en la organización de este gran evento

Vista del bochódromo que será el escenario de esta competencia.

La programación  es la siguiente (hacer clic sobre la imagen para aumentar tamaño):


Bochas Perú estará presente durante este evento para brindar una completa  información de el primer CAMPEONATO TOP MASTER DE BOCHAS 2012.