septiembre 29, 2012

COPA REGATAS 2012 SE QUEDO EN CASA

CLUB REGATAS "LIMA" CAMPEONO EN LA COPA REGATAS 2012


En un encuentro muy disputado, el equipo del club Regatas "Lima" se impuso por 15 a 13 ante su similar del club Social Magdalena.

Richard Hawie, Hernán Petit y Ricardo Acero formaron el terceto campeón. En tanto que por Social Magdalena jugaron Enrique Martínez, David Enzian y Jesús Altamirano.

Concluido el partido se procedió a la entrega de premios y a la clausura del evento, que estuvo a cargo del Ing. Alvaro Quevedo Flores, Coordinador de Bochas del CRL.

Durante la Ceremonia de Clausura se rindió homenaje al Sr. Javier Velazco, en reconocimiento a su gran trayectoria deportiva representando a esta prestigiosa Institución.

Como acto final el club Regatas ofreció un brindis y el agasajo a todos los presentes.


Equipo Campeón de la Copa Regatas 2012
Equipo del Club Social Magdalena
 
Javier Velazco recibe un reconocimiento de parte del Club Regatas "Lima"

BOCHAS PERU felicita y aplaude al equipo del Club Regatas por la obtención de la Copa Regatas 2012.

septiembre 26, 2012

COPA REGATAS 2012 - RESULTADOS SEMIFINALES

REGATAS "D" Y SOCIAL MAGDALENA DISPUTARAN LA GRAN FINAL

Esta noche se jugaron los dos encuentros de semifinales. En el partido jugado entre los equipos del AELU y Regatas "D", la victoria fue por 15 a 7 a favor del equipo local, formado por Richard Hawie, Hernán Petit y Ricardo Acero. Por el Aelu alinearon Luis Matayoshi, Arturo Mochizuki y Daniel Oyakawa.
 
La otra semifinal fue entre el equipo del Regatas "A" y Social Magdalena. Un encuentro que tuvo dos escenarios, por la rápida ventaja que tomó el Social Magdalena, que en tres manos se puso 10 a 0 y luego el Regatas empezó a recuperarse, hasta poner el marcador 12 a 13, sin embargo esta reacción no fue suficiente, cayendo finalmente por 15 a 12. Por el Social Magdalena estuvieron Enrique Martínez, Iván Napurí y Carlos Villar. Por el lado del Regatas estuvieron Ricardo Wakeham, Fernando Velarde y Jorge Velasco.
 
Este viernes se realizará el partido por el Campeonato Copa Regatas 2012.

 
GRAN FINAL
 
FECHA: VIERNES 28 DE SETIEMBRE
 
HORA: 6:45 PM
 
 
SOCIAL MAGDALENA
 
Vs.
 
REGATAS "LIMA"


Después de este partido se procederá a la entrega de premios y Clausura de este evento.


COPA REGATAS 2012 - RESULTADOS CUARTOS DE FINAL

Esta noche se jugaron cuatro partidos correspondientes a la fase de Cuartos de Final.
 
Previamente al inicio de los encuentros se realizó un minuto de silencio en memoria de Don Manuel "Manongo" Santa María Belgrano, fallecido el día 24 del presente mes.
 
Los resultados de esta fecha fueron los siguientes:
 
En el primer turno, el equipo del Regatas "A", formado por Ricardo Wakeham, Fernando Velarde y Jorge Velasco, venció  por 15 a 5 al Centro Naval del Perú, que estuvo formado por Luis Sara, Alberto Sara y Clemente San Martín.
 
El otro partido de este turno fue entre los clubes Regatas "D" y el Country Club El Bosque. El triunfo fue para el equipo chorrillano por 15 a 7. El Regatas estuvo formado por Richard Hawie, Hernán Petit y Ricardo Acero. Mientras que el Country Club El Bosque estuvo representado por Carlos Delgado, Marcel Del Carpio, Adolfo Tossi que fue reemplazado por Victor Yamamoto.
 
En el segundo turno, el club AELU, formado por Arturo Mochizuki, Luis Matayoshi y Daniel Oyakawa, venció por 15 a 6 al Real Club de Lima, representado por Alberto Cúneo, Arturo Ponce Jr. y Sandro Saletti.
 
El otro encuentro de este turno fue entre los clubes Social Magdalena y el Club de Bochas Banco de la Nación. La victoria fue para Social Magdalena, formado por David Enzian, Iván Napurí y Enrique Martínez. En tanto que por el Banco de la Nación estuvieron Ricardo Heredia, Jorge Olaya y Leopoldo Bastante.  El marcador final fue de 15 a 10.

Este miércoles se disputarán los partidos de semifinales, de acuerdo a la siguiente programación:

 
Sede: Coliseo de Bochas Club Regatas "Lima"
 
Hora: 6:45 PM
 
REGATAS "A" Vs. SOCIAL MAGDALENA
 
REGATAS "D" Vs. AELU
 
Las canchas se sortearán previamente.


septiembre 24, 2012

LAS BOCHAS PERUANAS ESTAN DE DUELO

FALLECIO DON MANUEL "MANONGO" SANTA MARIA BELGRANO



Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro querido "Manongo" Santa María, ocurrido el día de hoy. Sus restos mortales son velados en la Capilla del Hospital Naval del Perú.
 
"Manongo",  con su partida, nos deja a todos los que tuvimos la dicha de conocerlo un ejemplo de caballerosidad en las canchas. Por sus dotes de gran deportista y cultor de las bochas, siempre será recordado. Defendió los colores del Barranco Tennis Club.
 
Nuestro mas sentido pesar a sus familiares por tan penosa pérdida. Dios te tenga en su gloria MANUEL "MANONGO" SANTA MARIA BELGRANO. DESCANSA EN PAZ!