agosto 23, 2008

COPA REGATAS LIMA 2008

Resultados del día viernes 22/08/2008

Regatas "B" (15) Vs. Club 29 de Junio (01)
Barranco Tennis (15) Vs. Social Rímac (09)
San José (15) Vs. Pucusana (08)
Terrazas (15) Vs. Sporting Cristal (08)

Más información y fotos en COPA REGATAS 2008

agosto 21, 2008

IGNACIO AITA VIAJA A CROACIA


Ignacio "Nacho" Aita Reyes viajará el día de mañana, acompañado de su padre Jorge Aita, para participar en el Campeonato Mundial de Zerbín categoría "Sub-18" que se desarrollará en la ciudad de Zagreb-Croacia, del 28 de Agosto al 1 de Septiembre del presente año; en donde estará compitiendo, como único representante nacional, ante mas de 15 países de todos los continentes.
Nuestro deportista nacional estará participando en las pruebas de Tiro de Precisión e Individual. Su preparación la ha realizado en la cancha de Zerbín del Jockey Club de Chiclayo, institución a la que pertenece y en las instalaciones de la VIDENA, bajo el asesoramiento de Alfredo Chávez.
Nacho es una joven promesa que viene demostrando superación en esta disciplina y le auguramos muchos éxitos en su carrera deportiva.
Es importante destacar que junto a Ignacio Aita, también fue convocado el joven deportista Ted del club Social Rímac. Lamentablemente no fue posible conseguir la Visa para este seleccionado, que es otro de nuestros jóvenes con gran futuro en las bochas. Esperamos que no se desaliente por esto y continúe con el mismo esfuerzo y tesón que ha demostrado en su etapa de preparación.
Mucha suerte y tranquilidad Nacho... Arriba Perú!!!

SE INICIO LA COPA REGATAS 2008

Con una nutrida concurrencia se dió inicio a la Inauguración del Campeonato de Bochas de la Amistad, Copa Club de Regatas Lima...

Encuentra toda la información ingresando AQUI o por el enlace que está al lado derecho de esta página.