julio 15, 2009

CAMPEONATO S.T. BELLAVISTA - ROLLY'S Y TERRAZAS DISPUTAN FINAL

Los resultados de los cuartos de final son los siguientes:

Rollys 15 - Bellavista A 8
Longo 11 - S.Rimac 15
Sta Rosa 10 - Terrazas 15

Resultado Semifinal:

Rollys 15 - S.Rimac 13

En consecuencia Rollys vs Terrazas disputarán la gran final el próximo viernes 17 a las 7:15 pm; evento al cual están invitados todos los deportistas participantes y aficionados a presenciar este encuentro.

La Premiacion -Campeon, Sub_campeon, 3º puesto y los ganadors de las pruebas de arrime y bochazo- asi como la Clausura del Campeonato será el sabado 18 de julio a partir de las 11 am en la sede social del Club como parte de nuestro dia central por el 125º Aniversario.

BOCHAS PERU, quiere hacer llegar sus saludos a la Sociedad de Tiro Bellavista #2 "Almirante Miguel Grau" por su 125º Aniversario de Fundación y felicitarles por todos estos años de vida institucional dignamente representados por sus grandes campeones en el Tiro Nacional y también de sus inolvidables representantes de las bochas, tales como: Nicolás Sam, Marino Arteaga, Pedro Solano, "Chano" Breiding, "Carachita" Díaz y muchos otros que escapan a la memoria. Un saludo especial a Don Abraham Herrera, José Arróspide, Elio Barchi, Gustavo Portugal y a todos los asociados de esta prestigiosa Sociedad de Tiro.

MARIOLINA SALETTI RUMBO AL MUNDIAL

Perú se prepara para participar en los Juegos Mundiales

El seleccionado nacional de Bochas integrado por la deportista Mariolina Saletti Cordano y el entrenador Alfredo Chávez Farfán, serán nuestros representantes en los Juegos Mundiales a desarrollarse en la Ciudad de Kaohsiung en Taiwán del 16 al 26 de Julio próximo. Gracias a su buena actuación en el mundial de Bevagna, Italia, en donde obtuvo la presea de Bronce, nuestra deportista Mariolina Saletti clasificó a esta justa, teniendo como objetivo principal colocarse nuevamente en el cuadro medallero y dejar bien en alto el nombre del Perú.

SUERTE MARIOLINA!!!