marzo 02, 2011

MISA DE HONOR PARA DON JULIO TOMA ARAKAKI

Se comunica a todos los amigos bochófilos, que debido a las circunstancias que no permitieron el velatorio de Don Julio Toma Arakaki, La Dirección de Bochas del club AELU ha programado una misa en su honor, a llevarse a cabo el día lunes 7 de marzo, a las 08:30 p.m. en la Iglesia Santa María Madre, que queda frente al Cultural Peruano Japones en la Av. Gregorio Escobedo - Residencial San Felipe.




febrero 28, 2011

DUELO EN LAS BOCHAS

Con mucha tristeza tenemos que informar el deceso de nuestro querido amigo y cultor de las bochas Don JULIO TOMA, de los registros de la Asociación Estadio La Unión - AELU.

Don Julio, además de ser un gran deportista, fue también un  dirigente de vocación, miembro de la actual Directiva de la FDPB.

Es una gran pérdida para la familia de las bochas, sólo nos queda decir:

JULITO TOMA...  TUS AMIGOS NUNCA TE OLVIDARAN y cuando visitemos las canchas del AELU, estamos seguros que sentiremos tu presencia con esa sonrisa que siempre te caracaterizó, dándonos  la  bienvenida... DESCANSA EN PAZ!!!


Ultimo minuto:

Los restos mortales de Don Julio Toma serán enterrados, hoy martes 01 de marzo, en el Cementerio Parque del Recuerdo de Lurín, a las 5:00 PM.