octubre 24, 2009

CAMPEONATO NACIONAL - CHINCHA 2009

En una breve entrevista realizada en el Centro Naval al Sr. Antonio Zavala, Presidente (i) de la FDPB, nos confirmó que el Campeonato Nacional - Chincha 2009 se llevará a cabo del 3 al 7 de diciembre de 2009.

El día 3 de diciembre se iniciará esta importante actividad deportiva con el Congreso de Delegados de las Ligas participantes y a las 6:00 PM comenzará el Campeonato Nacional de Bochazo de Precisión para mayores y juveniles.

El día 4 se iniciará la etapa de clasificación y continuará hasta el 6 de diciembre. Las partidas finales se realizarán de manera simultánea el día 7.

Por otro lado se tiene conocimiento que los preparativos en Chincha se encuentran en la fase final y se espera la visita en esta ciudad, de la Unidad Técnica de la FDPB para dar la conformidad a las instalaciones del Club Montecarlo, sede de este torneo.

CENTRO NAVAL CAMPEON TORNEO MARINA DE GUERRA

El Centro Naval del Perú cerró con broche de oro la organización del Campeonato Marina de Guerra del Perú al obtener el primer lugar, luego de vencer en el partido final por 15 a 11 al equipo del AELU.

Augusto De Rutte, Ricardo Arboco, Moisés Velarde, Eduardo Bucher y Jorge Camino fueron los integrantes del Centro Naval del Perú, quienes fueron dirigidos por su D.T. Luis Sara.

El equipo de AELU estuvo conformado por Luis Sakugawa, Simón Salazar, Daniel Oyakawa, Miguel Nagahama y José Rubio.

Finalizado el encuentro se procedió a la Ceremonia de Clausura en donde se repartieron los trofeos a los clubes y medallas a los deportistas, Campeones y Sub-Campeones. También se entregó el Trofeo "Fair Play" al Club Playa del Sol. Entre las autoridades y Directivos del Centro Naval estuvo el Sr. Antonio Zavala, Presidente (i) de la FDPB.


Equipo del Centro Naval del Perú - Campeón

Equipo del AELU - Sub-Campeón

Foto previa al encuentro entre los clubes AELU y Centro Naval

Sr. Antonio Zavala, Presidente (i) de la FDPB.


octubre 22, 2009

XXIV CAMPEONATO "LA RAZA 2009"

El día viernes 23 de octubre se dará inicio al tradicional Campeonato "La Raza 2009" organizado por el Club Social Magdalena del Mar, en donde participarán numerosos clubes de Lima.
En esta oportunidad este importante torneo será en homenaje al Sr. Hugo Tapia Carreño, Socio Vitalicio de esta Institución. Como es costumbre habrá una competencia "INTERLIGAS", previa a este campeonato.
El programa comenzará a las 7:00 PM, con las Palabras de Bienvenida y se espera la asistencia de autoridades del Distrito, de la FDPB; además de tener preparado un número de Danza de nuestro Folklore Nacional.