febrero 14, 2011

DUELO EN LAS BOCHAS

Con mucha tristeza debemos informar la lamentable desaparición, de nuestro buen amigo GUILLERMO "WILLY" PINTO CHAMOCHUMBI,  acaecida el día domingo 13 de febrero.

Sus restos mortales son velados en el Velatorio del Seguro Social del Perú.

Nuestras condolencias y pesar a sus familiares por esta irreparable pérdida.

Descansa en paz, estimado amigo.





También informamos otra triste noticia. El fallecimiento del padre de nuestro amigo Damaso Vásquez, representante de la Liga de Bochas de Chincha. Dámaso te expresamos nuestras condolencias y nos aunamos a tu dolor. Fuerza Dámaso!!

febrero 13, 2011

RINCONADA CAMPEON COPA "VERANO 2011" - C.C EL BOSQUE

El equipo del club Rinconada, formado por Alfredo Chávez, Roberto Manco y Rubén Soldevilla se impuso en el encuentro final al equipo del C.C. El Bosque, integrado por David Enzian, Jorge Rodriguez, Fernando Neyra y Marcel del Carpio.


Premiación de equipo del club Rinconada, Campeón de la Copa "Verano 2011"

El encuentro fue dominado de principio a fin por Rinconada, sacando una amplia ventaja, que luego fue reducida por el Bosque, pero sin alcanzar a preocupar al elenco campeón, que superó finalmente por 15 a 9 a su rival.

En los encuentros previos al partido final, el club El Bosque derrotó al Centro Naval del Perú por 12 a 3, mientras que Rinconada daba cuenta por 15 a 7 al equipo del Jockey Club del Perú.

Bochas Perú felicita y aplaude a los deportistas del Rinconada C.C. por haber obtenido el primer lugar en la Copa Verano 2011 organizada por el C.C. El Bosque.