diciembre 01, 2010

PERU OBTUVO MEDALLAS DE ORO Y DE PLATA EN PANAMERICANO DE BRASIL

La Selección Peruana de Bochas retornó de su participación en el Panamericano de Raffa Volo, realizado en la ciudad de Chapecó en Brasil, con dos medallas: una de Oro y otra de Plata.

Sandro Saletti Cordano en una notable actuación logró obtener la Medalla de Oro en la prueba de Bochazo de Precisión. En la serie final participaron Raul Basualdo de Argentina (2° lugar), Nei de Brasil y Centurión de Paraguay. La victoria de Saletti fue por amplio margen y ante difíciles rivales.

La Medalla de Plata fue obtenida de manera brillante por nuestros deportistas Carlos Villar, Carlos Vinazza y Javier León, quienes conformaron la modalidad de Parejas y vencieron cinco partidos siendo derrotados por Brasil en un encuentro muy reñido.

En cuanto a la posición final de Perú en la Clasificación General, Perú ocupó el cuarto lugar, tanto el equipo femenino como en el masculino.

Argentina se adjudicó el titulo en Femenino y Masculino.

PODIO DE BOCHAZO DE PRECISION. CAMPEON PERU: SANDRO SALETTI

Podio Bochazo de Precisión Femenino. Campeón Natalia Limardo (Argentina)

Podio Modalidad Parejas Femenino. Campeón Brasil

Podio Modalidad Individual. Campeón Raul Basualdo (Argentina)

PODIO MODALIDAD PAREJAS. CAMPEON PERU (Carlos Villar, Carlos Vinazza y Javier León)

Podio Clasificación General. Campeón Argentina

Podio Clasificación General. Campeón Argentina

Selecciones de Perú, Femenina y Masculina.

BOCHAS PERU, FELICITA Y APLAUDE A NUESTROS SELECCIONADOS SANDRO SALETTI, CARLOS VINAZZA, CARLOS VILLAR Y JAVIER LEON POR SU NOTABLE ACTUACION AL OBTENER LAS MEDALLAS DE ORO Y PLATA PARA NUESTRO PAÍS.... ARRIBA PERU!!!