abril 16, 2007

CAMPEONATO METROPOLITANO DE TIRO DE PRECISION

El día sábado 14 de abril se desarrolló el 2° Campeonato Metropolitano de Tiro de Precisión, en la sede del Club del Banco de la Nación. Participaron 19 deportistas de diversos clubes capitalinos. La prueba consistió en el lanzamiento de 22 bochazos a diferente distancia y cierto grado de dificultad.
En la rueda de clasificación el deportista Sandro Saletti alcanzó 39 puntos sobre 74 posibles, el segundo clasificado fue Hoover Chávez con 28 puntos, tercer clasificado fue Exe Luna con 21 puntos y el cuarto clasificado Carlos Villar con 18 puntos.

En rueda final, los resultados fueron los siguientes:

1° Sandro Saletti del Real Country Club con 21 puntos
2° Exe Luna del Club Bolognesi de Barranco con 18 puntos
3° Carlos Villar del Club Social Rimac con 15 puntos
4° Hoover Chávez del Terrazas de Miraflores con 14 puntos

El día lunes se llevará a cabo el sorteo para la elaboración del fixture del Campeonato Metropolitano Individual Varones, que comenzará la próxima semana.
TERRAZAS GANO METROPOLITANO DE TERCETOS DAMAS

Violeta Gonzáles Lujan, Rosalba Rojas Raffo y Peggy Soldevilla integrantes del equipo del Club Tennis las Terrazas de Miraflores ganaron el Campeonato Metropolitano de Bochas Modalidad Tercetos (Damas) luego de derrotar al trío de AELU integrado por Karim Elías Tamayoshi, Yolanda de Uehara y Katherine Agarijo Concha por 15 a 08 en la final jugada en el bochódromo del Club Deportivo Magdalena, cuyo arbitraje estuvo a cargo de Miguel Presa. Terrazas había accedido a la final luego de vencer al terceto del Circolo Sportivo Italiano por 15 a 08.

Campeonatos y Subcampeonatos Metropolitanos de Damas 2007

Bochazo de Precisión

Campeón Circolo
Subcampeón AELU

Bochas Modalidad Individual

Campeón Casino de la Victoria
Subcampeón AELU

Bochas Modalidad Parejas

Campeón Terrazas
Subcampeón AELU

Bochas Modalidad Tercetos

Campeón Terrazas
Subcampeón AELU

Fuente web de la FDPB