diciembre 28, 2010

INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE PREMIA A NUESTROS MEDALLISTAS PANAMERICANOS

El IPD premiará este miércoles 29 de diciembre a los deportistas que han obtenido medallas en las competencias celebradas entre los meses de noviembre y diciembre.

Cabe destacar que en esta premiación estarán presentes cuatro deportistas de nuestra disciplina de las bochas que obtuvieron medallas en el último Panamericano de Bochas realizado en la ciudad de Chapecó - Brasil. Entre los premiados está Sandro Saletti, que consiguió la medalla de Oro en la prueba de Tiro de Precisión. También estarán presentes los deportistas Carlos Villar, Carlos Vinazza y Javier León que conformaron la pareja que obtuvo la medalla de Plata. Igualmente estará presente entre los homenajeados Jorge Velasco, entrenador de la Selección Peruana.


Los cuatro deportistas premiados: Sandro Saletti, Carlos Villar, Carlos Vinazza y Javier León

Sandro Saletti, Campeón Panamericano de Tiro de Precisión

Carlos Villar, Carlos Vinazza y Javier León en el podio, tras ocupar el Vice-Campeonato en la modalidad de Parejas

La Ceremonia de Premiación tendrá lugar en la Plaza Francia frente a la iglesia La Recoleta, entre las avenidas Wilson y Uruguay, a las 12:00 hrs. El acto contará con la presencia del Ing° Arturo Woodman Pollitt, Presidente del Consejo Directivo del IPD y de otros Directores del IPD.



PRESIDENTE(e) DE LA FDPB ES NOMBRADO JEFE MAXIMO DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL PERU

NOMBRAN BRIGADIER GENERAL DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERU A PRESIDENTE(e) DE LA FDPB SR. ANTONIO ZAVALA ABEO

El Brigadier General CBP Antonio Zavala Abeo perteneciente a los registros de la Compañía de Bomberos Voluntarios France No. 3 (de Lima) y hasta la fecha ocupa el cargo de Presidente del Consejo Nacional de Disciplina del CGBVP y que también ocupa el cargo de Presidente(e) de la Federación Deportiva Peruana de Bochas, estará juramentando en su nuevo cargo el día miércoles 29 de diciembre.
Bochas Perú felicita al Sr. Antonio Zavala Abeo, Presidente de la FDPB por tan importante cargo y le desea muchos éxitos en su gestión al frente del CGBVP.