octubre 05, 2013

CLUB SOCIAL MAGDALENA CAMPEON DE LA COPA REGATAS 2013

Un partido de alto nivel fue el protagonizado por los clubes Santa Rosa y Social Magdalena en la gran final del Campeonato Copa Regatas 2013. Con grandes bochazos y arrimes de mucha calidad.

Enrique Martínez, David Enzian y Jesús Altamirano alinearon por el Club Social Magdalena, mientras que por el Club Social Santa Rosa de Barranco, estuvieron Raúl Watanabe, Carlos Huallanca y Pedro Campos.

Esto fue lo que sucedió en el partido:

En la primera mano Magdalena tomo la ventaja al marcar 3 tantos. Luego vino la reacción de Santa Rosa que marcó también 3 tantos.

En la tercera mano Santa Rosa salió en tiro corto y Magdalena se fue de ataque, bochando una a una. Cuando quedaba una bocha de Santa Rosa y una de Magdalena, Campos de Santa Rosa quema el bochín y deja cuatro puntos para Magdalena, mas una bocha por jugar y anota cinco tantos (8 a 3). Sin embargo Santa Rosa no se quedó atrás y en la siguiente mano marco 2 tantos. Marcador 8 a 5.

Las siguientes dos manos fueron para Magdalena con un tanto por mano. Marcador 10 a 5.

Santa Rosa no bajó la guardia y se hizo de las siguientes tres manos pasando en el marcador 11 a 10.

La respuesta de Magdalena fue inmediata, con un gran bochazo de Altamirano puso el partido 12 a 11 a su favor.

La siguiente mano, Magdalena tuvo oportunidad de cerrar, pero solo marco un tanto. 13 a 11.

En la última mano Enrique Martínez, de gran regularidad en el arrime, con sus dos bochas logró anular a sus rivales, consiguiendo la victoria el Club Social Magdalena por 15 a 11.

Finalizado el partido se procedió a la entrega de premios y clausura del evento.


Trofeos otorgados para los clubes y deportistas

Equipos de los clubes Santa Rosa y Social Magdalena

(De Izquierda a derecha) Sebastián Pereda, David Enzian, Jesús Altamirano,
Christian Egoaguirre, Leopoldo Mazzini y Enrique Martínez del Social Magdalena
Campeones de la Copa Regatas 2013.

(De Izquierda a derecha) Hans Narro, Raúl Watanabe, Carlos Huallanca,
Fernando Velarde y Pedro campos, integrantes del Club Santa Rosa de Barranco



Bochas Perú felicita y aplaude a los deportistas del Club Social Magdalena por este gran triunfo.


octubre 02, 2013

COPA REGATAS 2013 - RESULTADOS SEMIFINALES


SANTA ROSA DE BARRANCO Y CLUB SOCIAL MAGDALENA SON LOS FINALISTAS

Dos encuentros de infarto se vivieron esta noche en las canchas sintéticas del Club Regatas "Lima".  Ambos terminaron con una diferencia de dos puntos (15 a 13).

En la semifinal jugada entre los clubes Regatas y Social Magdalena, el triunfo fue para Magdalena que estuvo formado por Enrique Martínez, David Enzian y Jesús Altamirano. Por el Regatas estuvieron Richard Hawie, Jorge Velasco y Augusto Pazos.

El otro encuentro de semifinales fue entre Rinconada Country Club y el Santa Rosa de Barranco. La victoria fue para el terceto barranquino formado por Hans Narro, Carlos Huallanca, Fernando Velarde y Pedro Campos. Mientras que Rinconada formó con Felix Villavicencio, Roberto Manco y Alfredo Chávez.

GRAN FINAL "COPA REGATAS 2013"
 
Fecha: Viernes 04 de octubre de 2013
Hora: 7:00 PM
Cancha # 1
 
CLUB SOCIAL MAGDALENA
 
Vs.
 
CLUB SANTA ROSA DE BARRANCO
 

octubre 01, 2013

COPA REGATAS 2013 - RESULTADOS CUARTOS DE FINAL

CUATRO EQUIPOS ASEGURARON SU PASE A SEMIFINALES

En el primer turno, el terceto del Regatas "A" formado por Richard Hawie, Jorge Velasco y Augusto Pazos, venció por 15 a 08 al Regatas "C" de Juan Tassara, Hernán Petit, Manuel Puente Arnao y Ricardo Acero.

El otro encuentro de este turno la victoria fue para el terceto del Club Santa Rosa de Barranco, formado por Hans Narro, Carlos Huallanca y Pedro Campos por el marcador de 15 a 02, sobre el terceto del Club de Bochas Banco de la Nación, que estuvo formado por Jorge Olaya, Luis Petrovich y José Cordano.

En el segundo turno el terceto del Club Social Magdalena derrotó al Circolo Sportivo Italiano por 15 a 06. Por Magdalena estuvieron Enrique Martínez, David Enzian y Jesús Altamirano. Por el Circolo alinearon Marco Mendoza, Julio Muro, Cornelio Huamán y Fernando Neyra.

El segundo encuentro de este turno lo protagonizaron los equipos de Rinconada Country Club y Regatas "B". El triunfo fue para Rinconada por 15 a 4. El terceto ganador estuvo formado por Jorge Bravo, Roberto manco y Alfredo Chávez. En tanto que el Regatas "B" fue formado por Ricardo Roca Rey, Salomón Tuesta, Guillermo Forno y Gastón Rocca.
 

PRÓXIMOS PARTIDOS: SEMIFINALES
 
Fecha: Miércoles 02 de octubre
Hora: 7:00 PM
 
CLUB REGATAS "A" Vs. CLUB SOCIAL MAGDALENA
 
CLUB SANTA ROSA Vs. RINCONADA
 

septiembre 30, 2013

PERU INICIO EL SELECTIVO DE ZERBIN


Con la participación de 14 deportistas convocados, se dio inicio a la segunda etapa de clasificación para formar la Selección Peruana de Zerbin que participará en el Campeonato Mundial de Zerbin que se desarrollará en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina del 9 al 16 de noviembre de 2013.

La primera etapa fue para los especialistas en las pruebas de Tiro Rápido en Dobles. En estas pruebas los deportistas Jesús Altamirano y Michael Luna lograron los mejores promedios y se hicieron de los primeros cupos para estar en la Selección.
 
Los dos cupos restantes son los que vienen disputando en las instalaciones del Club Cultural Lima, en Chorrillos, en la modalidad de Individual. En la primera fecha, Alfredo Chávez alcanzó el primer lugar, el segundo lugar fue para Sandro Saletti, mientras que en el tercer lugar quedaron Daniel Oyakawa y Jorge Velasco. También participaron Javier León, Carlos Villar, Roberto Manco, Marco Mendoza, Roberto Vilchez, Alexis Morón, Arnold Herrera, Ted Anicama, Martín Isarnotegui. En la próxima fecha se sumará Carlos Vinazza.
 
El fin de semana que viene, se jugará la segunda fecha, con la cual quedarán los cuatro deportistas que formarán la Selección.

Canchas de Zerbin, del Club Cultural Lima, sede del selectivo
para el Mundial de Argentina 2013