diciembre 15, 2007

CENTRO NAVAL CAMPEONO EN EL JOCKEY CLUB

Con gran alegría el Centro Naval del Perú celebró la obtención del campeonato de bochas organizado por el Jockey Club del Perú. El motivo principal es que constituye su primer triunfo alcanzado por esta institución.
Augusto Pazos, Sandro Cochella, Ruddy Quiñones, Clemente San Martín y David Oyakawa son los integrantes del Centro Naval del Perú, que el día viernes 14 de diciembre derrotaron de manera contundente a su similar del Club de Regatas Lima por 15 a 01.
El evento, que contó con la participación de 8 equipos fue disputado en las instalaciones del Jockey Club del Perú y su organización estuvo a cargo de Aurelio Miranda. La premiación culminó con una gran parrillada de camaradería.
Felicitamos al Centro Naval del Perú por este importante y significativo triunfo; igualmente vayan nuestras felicitaciones al Jockey Club por la organización de este evento.


diciembre 11, 2007

CAMPEONATO JOCKEY CLUB

Hoy se inicia la etapa de semifinales
Para esta noche se tiene programado los encuentros entre los equipos del Club de Regatas Lima Vs. Cofradía y Banco de la Nación Vs. Centro Naval del Perú.
Las partidas serán a partir de las 8:00 PM y siempre en las canchas del Jockey Club del Perú.