diciembre 31, 2006

Noticias

  • Hemos recibido la noticia del nombramiento del Sr. Aurelio Miranda como Presidente de la Comisión de Bochas del Jockey Club del Perú. Desde Bochas Perú le enviamos nuestro más sincero saludo y felicitaciones, deseándole muchos éxitos en su gestión.
  • La Federación Deportiva Peruana de Bochas realizó el día viernes 29 la premiación a los campeones y sub campeones de los Metropolitanos de Bochas 2006. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Real Country Club.
  • En este evento la FDPB anunció la participación de Perú en el próximo Campeonato Sudamericano de Zerbin a realizarse del 20 al 25 de marzo de 2007 en Mendoza - Argentina. La selección estará a cargo del entrenador Jorge Velasco Asenjo.
  • También anunció que Perú estará presente en en el Campeonato Mundial de Zerbin en el mes de octubre 2007 en la ciudad de Bosnia - Hersegovina.
  • El club de Regatas Lima ha programado sus Olimpiadas "Regatiadas" para el mes de enero. En estas estarán presentes 21 deportes, entre los cuales se realizarán las competencias: torneo de Arrime, de Bochazo, Campeonato de Tercetos y torneo de Arrime de Noveles.
  • ULTIMO MINUTO: queremos informar que BOCHAS PERU ha adquirido un dominio para construir un sitio web mas completo, con información actualizada, artículos, fotos y videos de nuestro bello deporte. Muy pronto podrán tener acceso a este sitio cuya dirección será http://www.bochasperu.com Las empresas o instituciones que deseen auspiciar y publicitar en este portal, por favor contactarse a bochasperu@telefonica.net.pe o comunicarse al celular 9878-2135

Aprovechamos esta oportunidad para desearles a toda la familia de las bochas un FELIZ AÑO 2007 y hacemos votos para que el año que viene este colmado de alegría, paz y amor para todos.

FELIZ AÑO 2007

LES DESEA

BOCHAS PERU