abril 26, 2011

CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA CAMPEON TORNEO INTERNACIONAL DE TERCETOS

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BOCHAS MODALIDAD TERCETOS

Tras dos días de intensa actividad deportiva, las instalaciones del Club Internacional Arequipa fueron escenario de este importante evento que congregó a 40 deportistas de los clubes: Casa Degli de Arica - Chile, Club de Tiro de Mollendo y Club Internacional Arequipa.

Esta fiesta de bochas se inició el día 22 de abril y terminó el 23. Se jugaron un total de 22 partidos.

Los deportistas del Internacional Arequipa demostraron estar preparados para hacer prevalecer la condición de locales y de los cinco equipos que presentó el Club, cuatro pasaron a definir los primeros lugares del certamen.

El equipo Campeón, conformado por Fernando Cáceres Arrieta, Jesús Antonio Cáceres Arrieta, Eduardo Vargas Del Carpio y Pierre Vidal, lograron imponerse en forma invicta, tras vencer sus seis partidos.

El segundo lugar correspondió al equipo conformado por Alberto Rejas, Percy Hinojosa, Ricardo Gómez y Rómulo Valdivia.

La tercera ubicación fue para el equipo formado por Jaime Vidal, Juan Salinas, Pedro Cucalón y Ernesto Chirinos, que logró este puesto al vencer a su similar conformado por Francisco Recavarren, Guido Medina, Guido Robles y Edgard Roncella

Finalizado los encuentros, se procedió a la Ceremonia de Premiación, que contó con la presencia del Presidente del Club Internacional Arequipa, Sr. Alberto Talavera, quien dirigió unas palabras de agradecimiento a las delegaciones de Chile y del Club de Tiro de Mollendo por su asistencia y resaltó el espíritu deportivo observado en estos dos días de competencia. Así mismo, manifestó su apoyo por parte de la Junta Directiva a esta disciplina y que su gestión está orientada a difundir el deporte en su Institución. Finalmente declaró clausurado este torneo.



GALERIA DE FOTOS
Integrantes de la Casa Degli de Arica

Foto del Recuerdo. Todos los deportistas participantes

Equipos del Club Internacional Arequipa y Casa Degli de Arica.

Equipos del Club Internacional y Casa Degli de Arica

Equipos del Club de Tiro Mollendo e Internacional Arequipa


Vista del partido entre el Internacional Arequipa y Casa Degli de Arica

Partido entre Internacional y Casa Degli de Arica

Terceto del Internacional Arequipa 2

Equipos finalistas y Jorge Velasco de Bochas Perú
BOCHAS PERU, felicita y aplaude a los deportistas y dirigentes del Club Internacional Arequipa por haber obtenido las primeras ubicaciones y por la excelente organización de este evento.