marzo 23, 2009

TERRAZAS CAMPEONO EN COPA AELU 2009

El equipo del club Las Terrazas de Miraflores obtuvo el título de Campeón en el torneo COPA AELU 2009, tras vencer por 15 a 08 a su similar del Club Rolly's.

Víctor Yamamoto, Sergio Raffo y Carlos Villar fueron los protagonistas que permitieron al club Terrazas de Miraflores alcanzar el primer lugar del campeonato, en el cual participaron 32 equipos de diferentes clubes capitalinos.



Víctor Yamamoto, Carlos Villar y Sergio Raffo (de izquierda a derecha) observan el juego.

Por el equipo del Club Rolly's jugaron: Carlos Vinazza, Iván Brecevich y Luis Reyes que después fue reemplazado por Marco Mendoza. El encuentro fue disputado en la cancha sintética del AELU.

El trofeo al "Mejor jugador del Campeonato COPA AELU 2009" correspondió a Víctor Yamamoto del Terrazas.

Por otro lado, Carlos Vinazza obtuvo el primer lugar en el Campeonato de Bochazo; mientras que Víctor Yamamoto se adjudicó el primer lugar en el Campeonato de Arrime. Tanto el Campeonato de Arrime y de Bochazo se llevaron a cabo como previa de esta importante Copa AELU 2009.

Finalizada la partida se procedió a la entrega de premios en medio de un suculento almuerzo ofrecido por los organizadores.

Bochas Perú felicita al equipo del Club Las Terrazas de Miraflores por este importante logro. También una felicitación especial a Víctor Yamamoto y a Carlos Vinazza por sus destacadas actuaciones.



NOTA A PARTE

Fue elegida la nueva Junta Directiva de la Federación Deportiva Peruana de Bochas. El nuevo titular de la FDPB es el Sr. Roberto Ognio Boluarte, quien es además Comandante General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Desde estas líneas queremos expresearle nuestras felicitaciones por su elección, haciendo extensivas las mismas a la Junta Directiva que lo acompaña. También queremos ofrecerle este pequeño sitio web para la difusión abierta de nuestro querido deporte.

Llegó el momento del cambio y estamos seguros que con el apoyo de toda la familia bochófila del Perú lo lograremos.