julio 03, 2009

SALETTI CAMPEONO EN METROPOLITANO INDIVIDUAL

Sandro Saletti, representante del Real Club de Lima se impuso categóricamente ante Carlos Vinazza del Club Rolly's por 15 a 4. Este partido fue jugado el día jueves último en la cancha 1 del Club de Regatas "Lima".

Un encuentro donde la superioridad de Saletti en el arrime, hizo posible sacar una ventaja de 7 puntos en el marcador a Vinazza. Luego Vinazza logró recuperar una mano desfavorable en la que pudo haber conseguido cuatro tantos y marcó sus primeros dos puntos. En la siguiente entrada otra fatalidad alcanzó a Vinazza, que vendió el punto que tenía al bochar con la última bocha un par de bochas de su rival, con tan mala fortuna que una de ellas ganó el punto y puso el marcador 8 a 2. Después todo volvería al control de Saletti que siguió arrimando y pegando hasta el final.

Imágenes















Carlos Vinazza, Miguel Pimentel (Juez) y Sandro Saletti















Antonio Zavala, Vicepresidente de la FPDB junto a Saletti














Inicio del encuentro
BOCHAS PERU FELICITA A SANDRO POR ESTE IMPORTANTE TRIUNFO Y A CARLOS VINAZZA POR LA BUENA CAMPAÑA REALIZADA!

julio 01, 2009

CAMPEONATO 125º ANIVERSARIO S.T. BELLAVISTA

Continuamos con la información de este importante evento. Estos son los resultados de la tercera fecha:

Serie A

Ancon 13 Santa Rosa 15
Bellavista A 15 Asoresma 12
San Jose B 15 Magdalena B 12

Serie B

Longo 15 Terrazas 5
Centro Naval 15 Bellavista B 12
Magdalena A 12 Rinconada 15


Serie C

Social Rimac 3 Rollys 15
Victor Lazarte 15 Cofradia el Mingo 11
Bolognesi 15 Real Club 11

Además se realizó el sorteo para la etapa final eliminatoria que empieza el miercoles 8 de julio con el resultado siguiente:

Rollys vs Ganador cojos serie A
Longo vs Ganador cojos serie C
Santa Rosa vs Ganador cojos serie B



SALETTI Y VINAZZA EN LA FINAL DEL METROPOLITANO INDIVIDUAL

El día martes 30 de junio se jugaron las partidas por las semifinales en donde Carlos Vinazza del club Rolly's se impuso por 15 a 3 a Ruddy Quiñonez del Centro Naval. En la otra semifinal Sandro Saletti del Real Club venció a Roberto Manco de Rinconada C.C. por 15 a 11; este encuentro tuvo momentos de mucha emoción ya que Roberto Manco sacó una ventaja de 11 a 6 a Saletti, quién gracias a sus acertados bochazos y arrimes pudo remontar el marcador e imponerse al final.
La definición del campeonato será en las instalaciones del club de Regatas "Lima" el día jueves 2 de julio a las 8:00 PM. A todos los aficionados que quieran asisitir se les recomienda portar su DNI para mostrarlo en la puerta de control.