junio 27, 2008

RINCONADA CAMPEON METROPOLITANO DE PAREJAS 2008

Roberto Manco y Mario Pérez deportistas del Club Rinconada se adjudicaron el título de Campeones Metropolitanos en la modalidad de parejas, tras vencer por 15 a 13 a la pareja del Real Club, conformada por Sandro Saletti y Arturo Anzuain.

Fue un emocionante partido; pues tuvo varias etapas; inicialmente dominado por Rinconada (7 a 0) y luego equilibrado por el Real Club.

Bochas Perú felicita al Country Club Rinconada por este importante triunfo!



Con este resultado son dos los clubes que tienen la mejor opción para campeonar en la clasificación general; esto dependerá de la posición que ocupen en el Campeonato de Tercetos que se iniciará el día martes 01 de julio de 2008. Con la primera opción se encuentran los clubes Circolo S. I. por el Campeonato Individual logrado por Alfredo Chávez y el Rinconada C. C. por el Campeonato de Parejas recientemente finalizado. Sin embargo se encuentran también con opción los clubes Regatas Lima, por el segundo lugar en Individuales, el Real Club por el segundo lugar en Parejas y el Terrazas de Miraflores por el Campeonato de Bochazo que da puntos en la clasificación general.



Tal como se ha señalado, el día martes se dará inicio al Campeonato Metropolitano de Tercetos, en esta oportunidad participan mas de 30 tercetos que se enfrentarán en las diferentes sedes programadas para este torneo.


junio 26, 2008

METROPOLITANO DE PAREJAS

RINCONADA VS REAL CLUB

Rinconada Country Club y Real Club disputarán la final del Campeonato Metropolitano de Parejas 2008.

La pareja de Rinconada, conformada por Roberto Manco y Mario Pérez, se impusieron en una reñida partida que terminó 15 a 12; a Alfredo Chávez y Domenico Zaza del Circolo.

La otra partida fue entre el Regatas Lima y Real Club. Por el Real Club jugaron Sandro Saletti y Arturo Anzuain, quienes vencieron por 15 a 10 a su similar el club de Regatas, conformado por Richard Hawie y Pedro La Rosa.

Hoy jueves 26 se jugará la gran final en el Centro Naval del Perú. Será a las 8:00 PM. Esperemos que en esta oportunidad se de una mayor afluencia de espectadores; que den un verdadero marco a esta final.





Queremos hacer unos comentarios, que esperemos lo reciba la FDPB, en bien de nuestro deporte:

En el Campeonato Metropolitano Individual se programó las semifinales y la final en la misma sede (en el Club Magdalena). Hecho que fue cuestionado por que se favorecia a uno de los deportistas que jugó en condición de local. Peor aún, al repetirse la sede se favoreció al jugador que ya había jugado en esa cancha. ¡Señores de la FDPB, no se debe repetir la sede!

En el Campeonato Metropolitano de Parejas, se ha observado en varias oportunidades a deportistas (algún arbitro también por ahí) fumando en medio de la partida o haciendo uso de sus celulares. ¿Qué pasó con el Reglamento Sudamericano, Artículo 25; señores Jueces Federados?. Por supuesto no son todos... ok?


junio 24, 2008

METROPOLITANO DE PAREJAS 008

Hoy martes 24 de junio continúa este importante campeonato organizado por la FDPB; en donde iniciaron su participación 60 parejas de deportistas de diferentes clubes capitalinos.

En esta etapa de semifinales, han clasificado las parejas de los clubes:
  • Circolo S. I. conformada por Alfredo Chavez y Domenico Zaza
  • Regatas Lima, conformada por Richard Hawie, Pedro La Rosa y Manuel Puente Arnao
  • Real Club, conformada por Sandro Saletti y Arturo Anzuain
  • Rinconada C.C. conformada por Roberto Manco y Mario Perez
Las partidas serán jugadas en las instalaciones del club Petro Perú a partir de las 8:00 PM. previamente se realizará el sorteo para determinar las confrontaciones entre los cuatro equipos.


junio 22, 2008

CAMPEONATO MASTER DE PAREJAS

El Club de Bochas del Banco de la Nación ha organizado por cuarto año consecutivo el Campeonato de Bochas "GERMAN CAMACHO CARRILLO" en la modalidad de parejas; para la categoría Master '60.
En este torneo participarán 32 parejas de diversos clubes de la capital. La fecha de inicio es el lunes 23 de junio y se jugarán los días lunes, miércoles y viernes en doble horario (6:45 PM y 8:15 PM) y los días sábados (3:30 PM y 5:00 PM). La final se tiene programada para el día16 de julio. Sistema doble eliminación.



COPA PAST PRESIDENTES EN EL CLUB RINCONADA

El día sábado 21 se dio inicio al campeonato de Bochas "Past Presidentes 2008"; que desde hace dos años atrás viene organizando Rinconada Country Club, en sus instalaciones recientemente modernizadas con dos canchas sintéticas.


En este campeonato participan 30 equipos de los cuales cuatro son del club organizador. El sistema es de doble eliminación y se jugará los días sábados y domingos hasta el 12 de julio en que se realizará la final del torneo.

La ceremonia de inauguración se realizó en medio de una deliciosa cena; contando con la presencia de los directivos y Past Presidentes de esta Institución, deportistas participantes e invitados. También ofrecieron un bello espectáculo de nuestra Marinera Peruana, que estuvo a cargo de Campeonas Nacionales de Marinera, socias de Rinconada C.C.

El campeonato continúa hoy domingo a partir de las 2:00 PM y se jugarán ocho partidas en doble horario. El día lunes estaremos informando los resultados de esta primera fecha.