septiembre 17, 2009

RINCONADA CAMPEONO EN METROPOLITANO DE TERCETOS

En un partido de más de dos horas y media de duración, el representativo de Rinconada Country Club se impuso al terceto del Regatas "Lima" por 15 a 10. Fue un encuentro que tuvo momentos de emoción al remontar el Regatas el marcador de 3 a 9 y llegar a estar 10 a 11. Por Rinconada jugaron José Carreño, Roberto Manco y Alfredo Chávez. Mientras que por el Regatas lo hicieron Juan Tassara, Ricardo Wakeham y Jorge Velasco. El ingreso de Pedro La Rosa del Regatas en reemplazo de Ricardo Wakeham permitió equilibrar el marcador, sin embargo no fue suficiente para vencer el buen juego de Rinconada.



Equipo Campeón Rinconada C. C.: Felix Villavicencio, Carlos Salazar, Alfredo Chávez, José Carreño y Roberto Manco

Sub-Campeón Regatas "Lima": Pedro La Rosa, Juan Tassara, Ricardo Wakeham, Hernán Petit y Jorge Velasco

Con este resultado Rinconada Country Club también ha logrado obtener el Campeonato Metropolitano de Clubes al sumarse a este triunfo, el segundo lugar obtenido en el Metropolitano de Parejas.

Bochas Perú felicita a los integrantes del equipo Campeón por su exitosa participación y al Regatas "Lima" por su buena campaña en este torneo.


septiembre 15, 2009

CAMPEONATO METROPOLITANO DE TERCETOS 2009

Finalizada la etapa de semifinales, los equipos de los clubes Regatas "Lima" y Rinconada Country Club quedaron clasificados para disputar la final de este importante torneo del Calendario de la FDPB.
El Club de Regatas logró su pase a la final tras vencer por 15 a 10 al equipo del AELU, en un partido disputado; en donde venía venciendo el AELU por 10 a 6. Sin embargo en las dos últimas manos el representativo del Regatas aprovechó la poca defensa del AELU y marcó los nueve puntos cerrando el partido.
En la otra semifinal, Rinconada C. C. derrotó al Real Club de Lima por 15 a 10. También fue un partido muy reñido.
La gran final está programada para el día jueves 17 en la cancha sintética del Centro Naval del Perú, a partir de las 8:00 PM.


SE INICIO EL CAMPEONATO "COPA REGATAS 2009"

LA MEJOR COBERTURA INFORMATIVA SOBRE ESTE CAMPEONATO LA ENCONTRARA EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://regatas2009.blogspot.com Acceda directamente haciendo clic en la siguiente imagen: