septiembre 18, 2010

SOLO BOCHAS - En Facebook

Un excelente sitio que no deben dejar de visitar.


Solo Bochas: Único programa televisivo de la provincia de Buenos Aires que difunde exclusivamnte el deporte de las bochas... Recomendado.


CAMPEONATO OFICIAL DE LIGA METROPOLITANA

Cumplida la cuarta fecha de este importante evento, la tabla de posiciones es la siguiente:

Como se puede observar, la clasificación general está que arde. El Regatas "Lima" está en la primera ubicación a sólo un punto de ventaja del Circolo y del Bosque.

En la modalida Individual ocupan el primer lugar: Richard Hawie del Regatas, Cornelio Huamán del Circolo y Marcel Del Carpio del Bosque. Todos con siete puntos.
En Parejas: el primer lugar lo ocupa la dupla del Regatas (con ocho puntos) conformada por Ricardo Wakeham, Jorge Velasco, José Chocano y Alvaro Quevedo V. El segundo lugar es para el binomio del Terrazas (siete puntos) conformado por Ricardo Pasquel y Christian Hauser. El tercer lugar están Pucusana y el Bosque con seis puntos.

En Tercetos el primer lugar es para el Circolo (con ocho puntos), conformado por Carlos Villar, Rodolfo Cocchella y Mauro Bianchi, el segundo lugar lo ocupa El Bosque (siete puntos), el tercer lugar es para el Regatas con seis puntos, luego vienen el Terrazas, Pucusana y Real Club con cinco puntos.



PROXIMOS PARTIDOS: LUNES 20 DE SETIEMBRE

(LOCAL Vs. VISITANTE)
REGATAS Vs. PUCUSANA
CIRCOLO Vs. EL BOSQUE
TERRAZAS VS. REAL CLUB