julio 03, 2012

ROBERTO MANCO CAMPEONO EN METROPOLITANO INDIVIDUAL 2012

Esta noche finalizó el Campeonato Metropolitano Individual 2012, con la victoria de Roberto Manco de Rinconada Country Club, ante Jorge Velasco del Club de Regatas Lima. El partido que se inició con la ventaja de Velasco, quién venía haciendo las cosas bien hasta llegar a poner el marcador 9 a 3. Sin embargo la respuesta de Manco fue inmediata y en cuatro manos puso el marcador 9 a 9, a partir de ese momento el dominio de Manco fue total, sobre todo en el arrime y no permitió ceder un punto más a Velasco. El marcador final fue de 15 a 09.

De esta forma, Rinconada Country Club al ocupar el primer lugar obtiene 32 puntos, válidos para la su clasificación en el próximo Campeonato Nacional.  Tal como señalan las Bases del Campeonato, los Campeonatos Metropolitanos (en las tres modalidades) servirán para clasificar a los clubes que ocupen los siete primeros puestos, sumando los puntos que logren en cada una de las competencias. A continuación se publica la Tabla de Posiciones con los puntajes obtenidos por los clubes que han participado en esta modalidad:



Bochas Perú, felicita y aplaude la destacada actuación de Roberto Manco del Club Rinconada por haber obtenido el primer lugar en este importante evento del Calendario Nacional de la FDPB.