abril 25, 2009

VIOLETA GONZALES CAMPEONO EN METROPOLITANO DE BOCHAZO

Con la última bocha y nada menos que acertando el bochazo al balín en la distancia máxima; Violeta Gonzáles Luján del club Las Terrazas de Miraflores se proclamó como Campeona Metropolitana de Bochazo de Precisión, alcanzando 23 puntos. Le siguió en el marcador con 21 puntos Eliana Chávez Farfán del Casino de la Victoria. El tercer puesto fue para Mariolina Saletti, del Circolo Sportivo Italiano con 16 puntos y en cuarto lugar Rosalba Rojas de Las Terrazas de Miraflores con 12 puntos.

Con esta actividad la FDPB inicia el Calendario del año 2009; siendo el próximo torneo el Campeonato Metropolitano Individual de Damas, que comenzará el 28 del presente mes.



Violeta Gonzáles Luján, Campeona Metropolitana de Bochazo de Precisión
Eliana Chávez, Violeta Gonzáles, Mariolina Saletti y Rosalba Rojas; finalistas del torneo.



La FDPB informa que el Campeonato Metropolitano de Bochazo de Precisión para la categoría Varones, se realizará el día sábado 16 de mayo en las instalaciones del Club de Bochas del Banco de la Nación.

RINCONADA CAMPEON - CAMPEONATO BANCO DE LA NACION

El equipo de Rinconada C.C. se adjudicó el título de Campeón en el "XIV Campeonato Fraternidad Bochófila 2009", organizado por el Club de Bochas del Banco de la Nación, tras vencer al Club Social Rímac por el marcador de 15 a 11.

Rinconada C. C. estuvo conformado por: Alfredo Chávez, José Careño, Roberto Manco, Jorge Ataca y Felix Villavicencio. Mientras que por el Social Rímac lo hicieron: Carlos Satake, Jorge Satake, Máximo Saavedra y Eduardo Yong.


Rinconada C. C. Campeón


Club Social Rimac, Sub-Campeón


abril 23, 2009

FINAL CAMPEONATO BANCO DE LA NACION

SOCIAL RIMAC VS RINCONADA C.C. serán los clubes protagonistas de la gran final del "XIV Campeonato Fraternidad Bochofila 2009" organizado por el Club de Bochas del Banco de la Nación.

La final se jugará este viernes a partir de la 7:30 PM.



abril 21, 2009

CAMPEONATO BANCO DE LA NACION

Cuatro equipos ingresaron a la recta final de este importante campeonato. AELU, SOCIAL RIMAC, TERRAZAS DE MIRAFLORES Y RINCONADA, son los cuatro clubes que estarán disputando su pase a la final.

Las partidas de semifinales se jugarán el día miércoles 22 de abril, a partir de las 7:00 PM. en la sede del Club Banco de la Nación. El ingreso es libre.


abril 20, 2009

LIGA DISTRITAL DE BOCHAS METROPOLITANA

La Liga Distrital de Bochas Metropolitana inició sus actividades del año 2009 con su Campeonato Aniversario 2009.

En este torneo intervienen los siete clubes que conforman esta Liga: Circolo Sportivo Italiano, Regatas "Lima", Real Club, Club Naútico Punta Hermosa, Pucusana Yacht Club, Terrazas de Miraflores y el C.C. El Bosque.

Cada club presenta dos equipos y se han formado dos series de siete equipos cada una. Los ganadores de serie disputarán la final. La sede para este evento es el Circolo Sportivo Italiano y los partidos se juegan los días lunes, miércoles y viernes desde las 7:30 PM.