julio 20, 2011

BARRANCO TENNIS CLUB CELEBRA SU 65º ANIVERSARIO

BARRANCO TENNIS CLUB


El Barranco Tennis Club celebrará este sábado 23 de julio un Almuerzo por el 65º Aniversario de Fundación. La cita es en su sede institucional sito en la Av. San Martín 790 - Barranco. A partir de las 13:00 hrs.

La Junta Directiva invita a todos sus asociados y amigos de la Institución a celebrar juntos esta importante fecha.

Bochas Perú saluda a los asociados y amigos del Barranco Tennis Club por su Aniversario.

julio 18, 2011

RINCONADA CAMPEONO EN LA COPA BTC "MANONGO" SANTA MARIA

El equipo de Rinconada C.C. obtuvo el primer lugar en este certamen, tras vencer al equipo local del Barranco Tennis Club.


Alfredo Chávez, Roberto Manco y José Carreño fueron los integrantes del equipo campeón, mientras que los locales estuvieron formados por José Carlos Bohorquez, Eduardo Queirolo, Luis Suarez, Juan Pizzani.

Finalizada la competencia se procedió a la Ceremonia de Premiación y Clausura, donde el Presidente de esta Institución, Sr. Augusto Durand Ubillus se dirigió a los presentes y agradeció la participación de los clubes invitados, como acto final declaró clausurado este evento.


José Carreño de Rinconada C.C. recibe la Copa "Manongo" Santa María de manos del Sr. Augusto Durand Ubillus, Presidente del Barranco Tennis Club

Delegación de Rinconada C.C. junto al homenajeado Sr. Manuel Santa María Belgrano


Bochas Perú felicita a los deportistas de Rinconada CC por este nuevo triunfo y al Barranco Tennis Club por la buena organización del torneo.