marzo 29, 2008

OSCAR ESCOBAR CAMPEONO EN BOCHAZO


Mostrando estar atravesando por un buen momento, Oscar Escobar del Club Terrazas de Miraflores logró obtener el primer lugar en el Campeonato Metropolitano de Bochazo de Precisión.


"Este triunfo se lo dedico a mis hijos Rodrigo y Valeria" dijo emocionado el vencedor, tras imponerse en la serie final con 15 puntos ante sus rivales Alfredo Chávez del Circolo S. I. (2º lugar); Carlos Villar del Social Magdalena (3º Lugar) y Roberto Manco de Rinconada (4º Lugar).


En la serie clasificatoria cayeron eliminados por escaso margen Sandro Saletti del Real CLub y Jorge Velasco del Regatas Lima.

El Sr. Leopoldo Mazzini, Presidente de la FDPB anunció que el día viernes 4 de abril a las 6:00 PM se cerrarán las inscripciones para el Campeonato Metropolitano Individual; acto seguido se realizará el sorteo entre los clubes inscritos. El día martes 8 de abril comenzará este campeonato.

marzo 28, 2008

BOSQUE CAMPEONO EN EL BANCO DE LA NACION


El representativo del Country Club El Bosque logró conquistar el título de campeón en la XIII edición del Campeonato Fraternidad Bochofila 2008 organizado por el Club de Bochas Banco de la Nación; tras imponerse a su rival del Real Country Club por 15 a 11.

El equipo bosquense fue conformado por Jorge Rodriguez, Jorge Barreda, Adolfo Tozzi y David Enzian.

Fue un encuentro donde el Real Club dominó el partido hasta llegar a ponerse 11 a 5, sin embargo la reacción del Bosque puso la cuota de emoción y comenzó a recoger el partido, alcanzando y superando a su rival.

Felicitamos al C. C. El Bosque por este nuevo trofeo.



ACTIVIDADES DEPORTIVAS

CAMPEONATO METROPOLITANO DE BOCHAZO DE PRECISION

El dìa sábado 29 del presente mes comenzará el Calendario Deportivo 2008 de la Federación Deportiva Peruana de Bochas, con el Campeonato Metropolitano de Bochazo de Precisión. La sede de este evento será en las instalaciones del Club Banco de la Nación, ubicado en la Calera de la Merced. Las inscripciones se cerrarán el mismo día a las 4:00 PM.

Como se sabe esta prueba consiste en efectuar bochazos con diferentes niveles de dificultad y a diferentes distancias. El año 2007 el vencedor fue Sandro Saletti. Se espera la participación de un gran número de competidores. El ingreso es libre.

CAMPEONATO DE BOCHAS "PA' TASSARA" SE INICIA EN PUNTA HERMOSA

Este sábado 29 comenzará el tradicional campeonato "Pa' Tassara"; torneo que se realiza todos los años y que lleva el nombre en memoria de uno de los mas recordados socios del Club Punta Hermosa. Participarán 12 equipos de clubes capitalinos; se jugará en sus dos nuevas canchas sintéticas y también en la de tierra. La hora de inicio del sorteo previo es a las 11:00 AM.






marzo 26, 2008

CAMPEONATO BANCO DE LA NACION

Bosque y Real Club disputarán la final

En un emocionante partido que terminó 15 a 14 el equipo del C. C. El Bosque venció a su similar del Regatas Lima y aseguró su pase a la gran final que se realizará el día Jueves 27 de marzo a las 7:30 PM.

En la segunda partida de semi-finales el equipo del Real Country Club logró vencer luego de ir perdiendo por 6 a 0 al equipo de Rolly's. El marcador final fue de 15 a 8.