mayo 30, 2009

RESULTADOS DE LAS FINALES

REGATAS CAMPEONO EN CAMPEONATO APERTURA 2009 DE LA LIGA DE BOCHAS METROPOLITANA

Ricardo Wakeham, Ernesto Novoa y Jorge Velasco del club de Regatas "Lima" vencieron en un emocionante encuentro a su similar del Circolo Sportivo Italiano, conformado por Javier León, Cornelio Huamán y Guillermo Tello.
Luego de más de dos horas y media de juego; el equipo del Club Regatas "Lima" logró remontar el marcador en contra de 14 a 8; gracias a los seis excelentes arrimes que hicieron posible conseguir seis tantos e igualar el puntaje del Circolo en 14 puntos. Ya en la última mano solo fueron necesarias dos bochas para conseguir la victoria con el resultado final de 15 a 14.
FELICITACIONES AL CLUB REGATAS POR ESTE IMPORTANTE TRIUNFO!!!



CIRCOLO CAMPEONO EN METROPOLITANO DE PAREJAS - DAMAS

La dupla formada por Martha Alavedra y Mariolina Saletti obtuvo el primer lugar en este torneo. En la partida final derrotaron a Violeta Gonzáles y Rosalba Rojas del club Terrazas de Miraflores.

FELICITACIONES CIRCOLO S. I.

mayo 28, 2009

FINALES DE CAMPEONATOS

FINAL METROPOLITANO DE PAREJAS 2009 - DAMAS

El día de hoy, jueves 28 de mayo, se disputará la final de este torneo en las instalaciones del Club AELU. Las protagonistas son Violeta Gonzáles y Rosalba Rojas del Terrazas de Miraflores que se enfrentan a Mariolina Saletti y Martha Alavedra del Circolo S. I. El encuentro será a las 7:30 PM.


FINAL DEL CAMPEONATO APERTURA DE LA LIGA METROPOLITANA

El día viernes 29 de mayo, se disputará la final de este torneo en las instalaciones del Club de Regatas "Lima". Los clubes finalistas son el Circolo S. I. con Javier León, Cornelio Huamán y Guillermo Tello y el Club de Regatas "Lima" con Ricardo Wakeham, César Vivanco, Ernesto Novoa, Augusto Pazos y Jorge Velasco. El partido se iniciará a las 7:30 PM.