diciembre 18, 2013

ESPECIAL CAMPEONATO NACIONAL DE BOCHAS - CHICLAYO 2013

Finalizó la última competencia del año y la más importante del Calendario Deportivo Nacional. Después de cuatro días de intensa actividad, dieciséis clubes se enfrentaron por alcanzar un lugar en la historia de las bochas peruanas, con un escenario espectacular brindado por el Jockey Club de Chiclayo. Cuatro canchas sintéticas en perfecto estado y una iluminación de lujo. A pesar de las altas temperaturas que se tuvo que soportar, podemos decir que en el aspecto infraestructura el puntaje fue de 10 sobre 10.
 
Todo el torneo se llevó sin mayores problemas, salvo en el partido de parejas disputado entre el Real Club y los dueños de casa, el Jockey Club, en donde se produjo un penoso incidente, que le costó al Real Club la penalización de cuatro puntos en contra, cuando el marcador estaba 12 a 12, por consecuencia la pérdida del partido.
 
En cuanto a los resultados finales, estos fueron:
 
MODALIDAD INDIVIDUAL
 
Carlos Huallanca Navarro del Club Santa Rosa de Barranco se coronó Campeón Nacional al vencer en la final a Roberto Manco de Rinconada Country Club. En tercer lugar quedó Angel Huamán del Circolo y el cuarto lugar fue para Jorge Velasco del Regatas.
 
MODALIDAD PAREJAS
 
La dupla del Jockey Club de Chiclayo formada por Carlos Villar y Jorge Aita obtuvo el título al vencer al Club Social Magdalena de José Peláez y Christian Ego-Aguirre. El tercer lugar fue para el Club Social Huaral de Iván Lenci y Eduardo Yong y el cuarto lugar fue para el Club Regatas de Ricardo Wakeham y Ricardo Acero.
 
MODALIDAD TERCETOS
 
En esta modalidad el Club Rolly's, formado por Luis Reyes, Carlos Vinazza y Javier León, venció en un duro partido al Social Magdalena formado por David Enzian, Jesús Altamirano y Enrique Martínez. El tercer lugar fue para el equipo de SOU de Huacho formado por J. Moy, J. Villarreal y D. Meléndez, de destacada actuación.
 
CLASIFICACION GENERAL
 
Con estos resultados se dio un empate entre los 3 clubes que obtuvieron el campeonato en cada modalidad, igualando el puntaje en la general, por lo que se proclamó como CLUB CAMPEON NACIONAL 2013 al  CLUB SANTA ROSA DE BARRANCO por haber clasificado a todas sus modalidades en la etapa de cuartos de final.
 
"XXVIII CAMPEONATO NACIONAL DE BOCHAZO DE PRECISION"
 
El deportista Michael Luna del Circolo Sportivo Italiano, logró el Campeonato Nacional al totalizar 17 puntos en la final. El deportista Carlos Vinazza del Club Rollýs ocupó el segundo lugar, mientras que Jesús Altamirano del CLub Social Magdalena y Sandro Saletti del Real Club obtuvieron el tercer lugar.
 
 


GALERIA DE FOTOS


Podio de Parejas

Rolly´s y Social Magdalena

Delegación del Club Santa Rosa de Barranco, Campeón Nacional de Clubes 2013

Colosal bochódromo del Jockey Club de Chiclayo
 con cuatro canchas sintéticas.

Ambiente donde se ofreció las comidas durante el evento.

La iluminación de las canchas

Carlos Huallanca, Campeón Nacional modalidad Individual

Jorge Aita y Carlos Villar del Jockey Club de Chiclayo

Podio del Bochazo de Precisión

Podio de la modalidad Individual

Club Rolly's, Campeones Nacionales de Tercetos

Pantalla gigante que fue instalada para la primera jornada

HUACHO SERA LA SEDE PARA EL CAMPEONATO NACIONAL 2014

El club SOU de Huacho, a través de su presidente el Sr. José Dorador, realizó el pedido para ser la sede del próximo "XLIV Campeonato Nacional de Bochas".

HASTA EL PRÓXIMO AÑO!!!

diciembre 15, 2013

Campeonato Nacional - Chiclayo 2013 - Perú

Modalidad Individual - Semifinales
Carlos Huallanca de Santa Rosa venció por 15 a 7 a Ángel Huaman del Circolo Sportivor. En la otra semifinal, Roberto Manco de Rinconada venció a Jorge Velasco del Regatas por 15 a 7.

Ambos partidos se jugaron anoche hasta las primeras horas de hoy.

En estos momentos se vienen jugando los partidos de semifinales en parejas y tercetos.

Enviado desde mi BlackBerry