julio 25, 2009

JOCKEY CLUB - CAMPEON MASTER 60' - CAMPEONATO BANCO DE LA NACION

La pareja del Jockey Club del Perú, conformada por Luciano Zavala, Juan Carlos Mandrile y Jorge Neyra obtuvo el primer lugar del VII Campeonato "Germán Camacho C." tras vencer a su similar de Rinconada C.C. en la partida final celebrada en la cancha 1 del Club de Bochas del Banco de la Nación.

Luciano Zavala, Juan Carlos Mandrile, pareja campeona del Jockey Club posa acompañados de Raúl Vizcarra.


Finalizado el encuentro se procedió a la Ceremonia de Premiación y Clausura donde se premiaron a los deportistas e Instituciones que ocuparon los primeros lugares.


En un acto final el Presidente del Club de Bochas el Banco de la Nación, Sr. Luis Petrovich rindió un significativo homenaje a los deportistas Jorge Velasco Asenjo y Carlos Huallanca Navarro por haber obtenido hace 25 años el primer Campeonato Oficial Sudamericano de Bochas. Jorge Velasco Asenjo agradeció muy emocionado por este reconocimiento a todos los presentes y en especial a los Directivos del C. B. del Banco de la Nación.


Foto del recuerdo. Premiación a los Campeones Sudamericanos de la modalidad Parejas. De izquierda a derecha: Jorge Velasco, Rolando Vázquez (Presidente FPB), Carlos Huallanca y Carlos Ojeda. Fecha de la foto Octubre 1984.

Como cierre de fiesta vino la presentación de un conjunto musical que amenizó la noche en un ambiente de alegria y compañerismo que caracteriza a los eventos organizados por el C.B. del Banco de la Nación.



julio 23, 2009

CAMPEONATO DE PAREJAS - MASTER 60' - BANCO DE LA NACION

El día de ayer, jueves 22 de julio se llevó a cabo la etapa de semifinales. Se jugaron dos encuentros en los cuales se dio el siguiente resultado:
Rinconada C.C. venció al Centro Naval del Perú
Jockey Club del Perú derrotó al C.C. El Bosque
El encuentro más emocionante de la noche fue protagonizado por los clubes El Bosque y Jockey Club; en donde El Bosque venía derrotando fácilmente al binomio del Jockey Club por 11 a 3. Luego vino la reacción del Jockey que en base a buenas jugadas fue acortando la diferencia del marcador hasta llegar a ponerse 11 a 14. En la última entrada se dio la mejor jugada del partido, ejecutada por Juan Carlos Mandrile; quién en una jugada libre al fondo de la cancha, logró sacar de un certero bochazo el punto del Bosque y desplazarla lo suficiente para marcar cuatro tantos y cerrar el partido. Por el Bosque jugaron: Fernando Velarde y David Enzián. Por el Jockey lo hicieron: Luciano Zavala y Jorge Neyra, que después fue reemplazado por Juan Carlos Mandrile.
La partida final será entre los clubes Rinconada C.C. y el Jockey Club del Perú el día viernes 24 de julio a las 7:00 PM. No se la pueden perder.


julio 21, 2009

ULTIMO MINUTO DESDE KAOHSIUNG

Resultados de la etapa de clasificación:









.
.
.
.
Pese a la no clasificación de nuestra representante Mariolina Saletti, debemos destacar el hecho de haber asistido a este gran evento mundial; lo cual es beneficioso no sólo para su carrera deportiva, lo es también para las bochas peruanas; pues estar presentes en estos Juegos Mundiales de KAOHSIUNG, en donde sólo seis paises han tenido el privilegio de clasificar, es UN GRAN MERITO, GRACIAS MARIOLINA SALETTI !!!

julio 20, 2009

CLUB ROLLY'S CAMPEONO EN ANIVERSARIO DE S.T. BELLAVISTA

Ante un gran marco de expectadores el pasado viernes 17 de julio se realizó la partida final entre los clubes Rollys y Terrazas; imponiendose Rollys por 15 a 10.

Asimismo de acuerdo con el programa fueron entregados los premios individuales al ganador del Campeonato de Arrime, Dr. Elio Barchi del Bellavista con S/.150 nuevos soles, al ganador del Torneo de Bochazo, Sr Carlos Villar del Terrazas S/. 150 nuevos soles. Igualmente se premió el tercer puesto al Social Rimac con medallas de bronce; al 2do puesto Club Terrazas con Trofeo, medallas de plata y diplomas y al primer puesto Club Rollys con Trofeo, medallas de oro y diplomas. El club Campeón estuvo conformado por los siguientes jugadores: Luis Reyes, Ivan Brecevich,Carlos Vinazza, Hoover Chavez y Marcos Mendoza.