julio 14, 2011

GRAN FINAL COPA BTC "MANONGO" SANTA MARIA DEL BARRANCO TENNIS CLUB

GRAN FINAL

BARRANCO TENNIS CLUB

VS.

RINCONADA COUNTRY CLUB


FECHA: Viernes 15 de julio de 2011
SEDE: Barranco Tennis Club - Av. San Martín 790 - Barranco
HORA: 7:15 PM

La Junta Directiva y la Comisión Organizadora del BTC, invitan a los aficionados y público en general a presenciar esta GRAN FINAL de la Copa BTC "Manongo Santa María Belgrano. Después del partido se procederá a la Ceremonia de Premiación y Clausura de este evento.



julio 13, 2011

SEMIFINALES CAMPEONATO COPA BTC "MANONGO" SANTA MARIA DEL BARRANCO TENNIS CLUB

El día de hoy, miércoles 13 de julio, se dará inicio a la etapa de semifinales de este campeonato organizado por el Barranco Tennis Club, en homenaje a su socio Sr. Manuel Santa María Belgrano.

Los encuentros a desarrollarse esta noche son:

7:00 PM ROLLY'S  Vs. RINCONADA C.C.
8:30 PM BARRANCO TENNIS CLUB  Vs. C. B. BANCO DE LA NACION

La partida final entre los ganadores de semifinales se realizará el día viernes 15 de julio a partir de las 7:00 PM. Luego de este partido se procederá a la ceremonia de Premiación y Clausura, además del baile que dará por culminado este evento.

La Comisión Organizadora del Barranco Tennis Club invita a todos los aficionados y público en general a presenciar y a disfrutar de estos encuentros que tienen como protagonistas a deportistas de gran nivel.



ALFREDO CHAVEZ CAMPEONO EN METROPOLITANO INDIVIDUAL

El deportistas Alfredo Chávez Farfán de Rinconada Country Club, se adjudicó el título de Campeón Metropolitano Individual 2011, tras vencer por 15 a 06 a su oponente Rubén Ipanaqué del Club Bolognesi de Barranco.

El partido final fue jugado en las instalaciones del Club de Bochas del Banco de la Nación,

Bochas Perú felicita al flamante campeón Alfredo Chávez que una vez mas obtiene este título y también a Rubén Ipanaqué, joven valor que ha cumplido una destacada actuación.




Se informa a los lectores de Bochas Perú que se ha iniciado el Campeonato Metropolitano en la modalidad de Parejas. Pronto estaremos dando la información de este evento.