febrero 25, 2012

CLUB ROLLY'S CAMPEONO EN COPA AELU 2012

En medio de un gran marco de aficionados, que se dieron cita en las instalaciones del club AELU de Pueblo Libre, se llevó a cabo el encuentro por la final de la COPA AELU 2012.

Emocionante, vibrante y lleno de suspenso fue el partido que protagonizaron los equipos del Club Rolly's y del Club Social Magdalena del Mar, donde finalmente se impuso el Rolly's por 15 a 13.

Luis Reyes, Carlos Vinazza y Javier León formaron el terceto campeón. Mientras que Social Magdalena lo hizo con Alexis Morron, Carlos Villar y Jesús Altamirano.

El primer punto del partido lo marcó Rolly's, luego vino el dominio del Social Magdalena que logró sacarle cinco puntos de ventaja (6 a 1). Pero en una inmediata reacción Rolly's tomó la rienda del partido y en base a la experiencia de Carlos Vinazza y Javier León alcanzó y superó este marcador por 12 a 8. Sin embargo le costó trabajo cerrar el partido, con la recuperación del Social Magdalena que logró ponerse a tan solo un punto de diferencia (13 a 14).

Un gran encuentro que al finalizar recibió el reconocimiento del público asistente que premiaron a los deportistas con fuertes aplausos, por su entrega y buen juego.

En el acto de Clausura estuvo presente el Presidente recién electo de la FDPB, Sr. José Arróspide Taddey, quien dirigió unas palabras a los asistentes y manifestó que viene desarrollando un trabajo de recuperación de la imagen de la FDPB y en el fortalecimiento de los lazos entre los clubes y la FDPB. Además señaló que en su gestión impulsará la actividad en las categorías de menores, resaltando el Campeonato Metropolitano en las categorías Sub 14 y Sub 21 que se viene jugando en la sede del club AELU.

También estuvieron presentes los miembros del Consejo Directivo del club AELU, que participaron en la premiación de los deportistas.

Estos son los premiados:

Campeón Copa AELU 2012: Club ROLLY'S
Carlos Vinazza, Javier León, Luis Reyes, Oswaldo Palomino y Carlos Vinazza (Padre)

Sub Campeón: Club Social Magdalena del Mar
Alexis Morrón, Carlos Villar, Jesús Altamirano, Víctor Hugo Benavides y Juan Montero

Tercer lugar de la Copa AELU: Club de Bochas Banco de la Nación.
Luis Petrovich, Santiago Vares, Guillermo Cavero, Iván Napurí y Exe Luna

Trofeo Fair Play: para los deportistas del Jockey Club del Perú.

El reconocimiento al "Mejor Deportista del Campeonato" fue para el juvenil Alexis Morrón, que demostró una gran regularidad durante todo el evento, fue premiado con un mini componente de audio.

Finalizado el acto de Clausura el Club AELU ofreció a los presentes un delicioso bufett criollo

GALERIA DE FOTOS

Jesús Altamirano del Club Social Magdalena en acción, observado por un numeroso público presente.

Carlos Vinazza y Javier León en primer plano. Detrás se encuentran Alexis Morrón, Jesús Altamirano y Carlos Villar

Con una tribuna completamente llena de aficionados se llevó a cabo esta final de la Copa AELU 2012

Daniel Oyakawa, titular de la Comisión de Bochas del Club AELU, dirige unas palabras a los presentes.

Sr. José Arróspide Taddey, Presidente electo de la FDPB dando su discurso.

Muchos aficionados se dieron cita para ver este encuentro.

Equipo del Club Social Magdalena del Mar: (de izq. a der) Alexis Morrón,
Juan Montero, Carlos Villar, Víctor Benavides y Jesús Altamirano

Los campeones, del Club Rolly's: (de izq. a der) Oswaldo Palomino, Carlos Vinazza,
Luis Reyes, Javier León y Carlos Vinazza (padre), con el Trofeo COPA AELU 2012

Alexis Morrón del Club Social Magdalena recibe de premio un minicomponente
por ser reconocido como el Mejor Deportista de la Copa Aelu 2012.
Felicitaciones Alexis!!!

Un delicioso bufett criollo fue el cierre de fiesta de la COPA AELU 2012

BOCHAS PERU, felicita y aplaude, al Club Rolly's por haber obtenido este importante triunfo, al Consejo Directivo del Club AELU por la organización de este evento y a Alexis Morrón, joven valor que representa el futuro de las bochas peruanas. Arriba las Bochas!!!

VIDEOS DEL PARTIDO



febrero 23, 2012

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE TERCETOS EN AREQUIPA

CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA ALISTA EL EVENTO DEL AÑO

La Vocalía de Bochas del Club Internacional viene realizando las coordinaciones respectivas para organizar el Primer Campeonato Internacional de Tercetos, estilo bocha sudamericana, que se realizará del 6 al 9 de setiembre, en sus modernas instalaciones que cuentan con cuatro canchas sintéticas.
Para este fin están convocando a clubes del extranjero: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. Además participarán clubes de Lima y de provincias. Se espera la asistencia de 16 equipos que disputarán en cuatro días esta primera edición.

El Club Internacional Arequipa está ubicado en la ciudad de Arequipa, importante localidad al sur del Perú, que se encuentra a 2320 metros sobre el nivel del mar. 

Confortables instalaciones que albergarán a los deportistas participantes de la primera edición del Campeonato Internacional de Tercetos 2012

Moderno bochódromo de cuatro canchas sintéticas.

Otra vista del excelente estado de las instalaciones del Club Internacional Arequipa

Los clubes del extranjero, interesados en participar en este evento deportivo, pueden hacer llegar su solicitud de inscripción o pedir mayor información a nuestro correo: bochasperu@telefonica.net.pe

No hay costo de inscripción. Las delegaciones serán de cinco personas y se les dará el hospedaje y alimentación sin costo alguno.


febrero 21, 2012

RESULTADOS DE SEMIFINALES COPA AELU 2012



Noche de semifinales, se jugaron los dos encuentros donde se dieron los siguientes resultados:

MAGDALENA (15)  BELLAVISTA (03)
Carlos Villar, Jesús Altamirano y Alexis Morrón del Club Social Magdalena con su buen juego vencieron a Carlos Gil, José Arrospide y Michael Luna de Bellavista.

ROLLY'S (15)  BANCO DE LA NACION (09)
Carlos Vinazza, Javier León y Luis Reyes del Club Rolly's logró imponerse ante Exe Luna, Guillermo Cavero y Luís Petrovich (reemplazado por Santiago Vares). Este encuentro estuvo más reñido llegando a estar el marcado en 12 a 9, sin embargo un gran bochazo de Luis Reyes en la última mano, cerró el partido con tres tantos.


GRAN FINAL: viernes 24 de febrero
Hora: 8:00 PM
Sede: Club AELU

ROLLY'S Vs. SOCIAL MAGDALENA DEL MAR   

SE INICIO EL CAMPEONATO METROPOLITANO JUVENIL E INFANTIL 2012

El día sábado 18 se dio inicio al Campeonato Metropolitano Individual, que en esta ocasión se realiza en la modalidad de Infantiles y Juveniles.

En la categoría Infantil Arnold Herrera del Club Magdalena viene ocupando la primera posición al lograr derrotar por 12 a 11 a Leonardo Bonilla del AELU y a Jean Carlos Álvaro del Club Magdalena por 12 a 5.

En otro encuentro de la misma categoría, Leonardo Bonilla se logró imponer a Jean Carlos Álvaro por 12 a 6, y se ubica en la segunda posición del torneo.

Por la Categoría Juvenil, por el Grupo “A”, Alexis Morón del Club Magdalena derrotó a Thalia Luna del Club Bellavista por 12 a 02, Ruben Ipanaqué del Circolo derrotó por 12 a 08 a Roberto Vilchez del Social Rimac.

En la siguiente partida Roberto Vilchez derrotó a Thalia Luna por 12 a 06. Por la Clasificación Alexis Morón derrotó por 12 a 04 a Rubén Ipanaqué y logró clasificar primero del Grupo.

Por el Grupo “B” Michael Luna del Club Bellavista derrotó a Sebastián Pereda por 12 a 04, y por la clasificación, Jesús Altamirano del Club Magdalena derrotó por 12 a 08 a Michael Luna y logró clasificar primero de este grupo.

LA PROXIMA FECHA

El dia miércoles 22 continúa el Campeonato con las siguientes partidas:
A las 7:00pm por la Categoría Infantil, Andrei Chávez del Club Rinconada enfrenta a Jean Carlos Alvaro, y por la Clasificación a la siguiente ronda en Categoría Juvenil, Michael Luna enfrenta a Sebastián Pereda del Social Rímac.

A las 8:15pm, Roberto Vílchez del Social Rímac buscará su clasificación al enfrentar a Rubén Ipanaqué del Circolo.

De acuerdo a los resultados, el día sábado 25 se define el torneo tanto en el Infantil como en el Juvenil a partir de las 10:00am con la etapa semifinal, y luego la final.
Fuente: FDPB

GALERIA DE IMAGENES

Luna y Altamirano, jóvenes valores con mucho futuro en las bochas.

Jean Carlo Alvaro y Arnold Herrera del Club Social Magdalena

José Arrospide Taddey (derecha), Presidente recién electo de la FDPB presente en este importante evento deportivo apoyando a la juventud, junto a los infantiles Bonilla y Herrera. Juez: Carlos Lucero.

Participantes, dirigentes y el Jefe Unidad Técnica de la FDPB en las instalaciones del club AELU

Thalia Luna, una deportista que viene en rápido ascenso junto a Alexis Morron

Vistas de la partida entre Thalia Luna y Roberto Vilchez.