abril 05, 2014

CLUB INTERNACIONAL REVOLVER CAMPEON "COPA FRATERNIDAD 2014"

Finalizó la Copa Fraternidad 2014, tradicional evento que todos los años es organizado por el Club de Bochas Banco de la Nación.

El partido final, protagonizado entre el Club Social Rímac y el Club Internacional Revolver, se llevó a cabo en la cancha N° 1 ante la atenta mirada de un gran número de socios y aficionados.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el Revolver, con excelentes arrimes de Luis Fonseca que fueron determinantes en la victoria. Se jugaron 9 manos, de las cuales 8 fueron ganadas por el Revolver. El marcador final fue de 15 a 02.

El terceto del C.I. Revolver estuvo formado por Luis Fonseca, Marcel Del Carpio y Euardo Luna. Por el lado del Social Rímac estuvieron Guillermo Tirado (reemplazado por Edgar Tirado), Edgardo Galindo y Juan Baca.



Equipo del CLub Internacional Revolver
Campeón de la Copa Fraternidad 2014
(de izq. a derecha) Marcel Del Carpio, Luis Fonseca,
Eduardo Luna, Jorge Rodriguez y Rafael Valdivia

La foto previa al encuentro final entre los clubes
Social Rímac e Internacional Revolver

Gran cantidad de espectadores presentes en las
instalaciones del Club de Bochas Banco de la Nación.

Bochas Perú, felicita y aplaude al representativo del Club Internacional Revolver, que retorna a las competencias después de varios años, por haber obtenido este importante triunfo.



abril 02, 2014

RESULTADOS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO FRATERNIDAD 2014 - BANCO DE LA NACION

CLUB INTERNACIONAL REVOLVER Y SOCIAL RIMAC, LOS VENCEDORES DE LA NOCHE

Esta noche se jugaron dos vibrantes partidos de semifinales, con resultados que dejan fuera de carrera a dos de los favoritos de este campeonato.

En la primera semifinal, el equipo del Club Internacional Revolver, formado por Eduardo Luna, Marcel Del Carpio y Luis Fonseca, venció por 15 a 13 al poderoso equipo de Rinconada Country Club. Un partido que venía siendo dominado por Rinconada por 10 a 3 y luego 13 a 9. Sin embargo en la mano final el Revolver logró marcar seis tantos de arrime, un cierre espectacular!

La segunda semifinal, también fue muy reñida. En este encuentro el terceto del Club Social Rímac, formado por los hermanos Edgar y Guillermo Tirado, y Edgardo Galindo, vencieron por 15 a 11 al terceto del Club Rolly's, formado por Luis Reyes, Carlos Vinazza y Javier León.


GRAN FINAL

FECHA: VIERNES 04 DE ABRIL DE 2014
HORA: 7:30 PM
SEDE: CLUB DE BOCHAS BANCO DE LA NACION

CLUB INTERNACIONAL REVOLVER

VS.

CLUB SOCIAL RIMAC

abril 01, 2014

CARLOS VINAZZA CAMPEONO EN TORNEO INDIVIDUAL - CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO

El último fin de semana el Circolo Sportivo Italiano organizó un campeonato en la modalidad individual, que contó con la participación de 16 deportistas de clubes de Lima y Huaral.

El vencedor fue Carlos Vinazza del club Rolly's, que se impuso por 15 a 11 a Alberto Cúneo del Circolo Sportivo Italiano.

Carlos y Alberto llegaron a la final tras vencer en semifinales a Sandro Saletti y Oswaldo Palomino respectivamente. 

Carlos Vinazza y Alberto Cúneo, finalistas del campeonato.



PERU CAMPEON SUDAMERICANO EN TIRO RAPIDO - ZERBIN, CHILE 2014

JESUS ALTAMIRANO Y MICHAEL LUNA LA ROMPIERON EN TIRO RAPIDO EN DOBLES

Con un notable actuación, los deportistas peruanos Jesús Altamirano y Michael Luna, demostraron estar en un gran momento en su carrera deportiva al obtener el Campeonato Sudamericano de Tiro Rápido en Dobles, con un puntaje de 44 aciertos de 56 lanzamientos, batiendo el record Nacional y a un punto de alcanzar el record Sudamericano.

En la prueba de Tiro de Precisión Perú obtuvo el segundo lugar con 23 puntos, después de Rodolfo Gálvez de Chile con 25 puntos. Tercero quedó Nicolás Pretto. En la definición por la medalla de oro, Rodolfo Gálvez impactó al bochín (último bochazo), superando el puntaje de Jesús Altamirano. Una final de suspenso!!!

En este campenato Sudamericano participaron los países de Brasil, Argentina, Perú y Chile.

Jesús Altamirano ejecutando su lanzamiento
ante la mirada de su compañero Michael Luna

Michael Luna en plena carrera

GRACIAS MUCHACHOS POR DARNOS ESTA INMENSA ALEGRIA!!!