febrero 27, 2010

BANCO DE LA NACION CAMPEONO EN COPA AELU 2010

Con una brillante Ceremonia de Clausura y Entrega de Premios, finalizó este importante evento del calendario deportivo de las bochas capitalinas, que contó con la presencia del Sr. Antonio Zavala, Presidente (e) de la FDPB y de sus miembros directivos. También estuvieron presentes Directivos del Club AELU y el Coordinador de Bochas, Sr. Daniel Oyakawa.
.
El partido final fue disputado entre los clubes del Banco de la Nación y Rinconada Country Club, donde el equipo del Club de Bochas del Banco de la Nación se coronó Campeón de la VII Copa AELU 2010 al vencer de manera categórica por 15 a 7 a su similar de Rinconada Country Club.

Santiago Vares, Luis Petrovich, Exe Luna, Carlos Collazos y Jorge Velasco conformaron el equipo del Banco de la Nación. Por el lado de Rinconada estuvieron: José Carreño, Roberto Manco, Alfredo Chávez y Felix Villavivencio.
.
Los primeros dos puntos del partido fueron para Rinconada y luego el conjunto del Banco de la Nación aprovechando su buen juego, se "disparó" hasta llegar a 14 tantos. Luego vendría la recuperación tardía de Rinconada, que se acercó en el marcador hasta ponerse 7 a 14. Fue en ese instante que se produjo el cambio de jugador en el equipo del Banco, salió Luis Petrovich e ingresó Jorge Velasco, quien no llegó a jugar sus bochas, al culminar el partido con el arrime de Santiago Vares.

Queremos resaltar la excelente organización de este torneo que ha contado con la participación de 32 equipos y más de 120 deportistas. Cabe señalar que en este campeonato se han empleado las bochas con peso y medidas oficiales que rigen desde este año (920 gr. y 107 mm.)

Como el "Mejor Jugador" del Campeonato fue elegido el deportista Santiago Vares del Club de Bochas del Banco de la Nación. En tanto el premio "Fair Play" fue otorgado al equipo del la Cofradía "El Mingo"

Bochas Perú felicita al Club de Bochas del Banco de la Nación por la obtención de este importante título.

A continuación ilustramos con imágenes algunos pasajes de esta fiesta de las bochas:


Directivos de la FDPB, junto sus similares del AELU durante la Ceremonia de Premiación.

Equipo Campeón del Club de Bochas del Banco de la Nación luciendo sus medallas y diplomas


Equipo de Rinconada Country Club, recibiendo sus medallas y diplomas por el 2º Puesto


Hermosos trofeos y medallas entregados a los primeros lugares del campeonato, Trofeo "Fair Play" y Trofeo al "Mejor Jugador"

Equipo del Banco de la Nación junto a sus asociados que estuvieron alentándolos durante el partido

Gran cantidad de aficionados se dieron cita para esta final.

Representantes de la Cofradía "El Mingo" reciben el Trofeo "Fair Play"

Santiago Vares recibe emocionado de manos de Alfredo Chávez el Trofeo y Diploma al "Mejor Jugador" del campeonato.



febrero 25, 2010

FINAL DEL CAMPEONATO COPA AELU

BANCO DE LA NACION Y RINCONADA DISPUTAN EL TITULO

Los equipos del Club d Bochas del Banco de la Nación, conformado por Luis Petrovich, Santiago Vares, Exe Luna, José Cordano y Jorge Velasco disputarán este viernes 26 del presente el título del Campeonato "Copa AELU 2010" frente al equipo del Rinconada Country Club, formado por José Carreño, Felix Villavicencio, Roberto Manco y Alfredo Chávez.

Tanto el Banco de la Nación, como Rinconada C.C. pasaron de la rueda semifinales al vencer a los equipos del AELU y Rolly's respectivamente.

La final se jugará en la cancha Nº 1 del AELU a partir de las 8:00 PM.