noviembre 21, 2009

COMO VA PERU EN SUDAMERICANO FEMENINO

Continuando con la cobertura del Sudamericano Femenino; esta vez gracias a la información proporcionada por Victor Yamamoto; tenemos la Clasificación General y por modalidades hasta el día 20 de noviembre.

MODALIDAD INDIVIDUAL

1º ARGENTINA con 4 puntos
2º CHILE Y BRASIL con 3 puntos
4º URUGUAY Y PARAGUAY con 2 puntos
PERU con 1 punto
7º VENEZUELA 0 puntos

MODALIDAD PAREJAS

1º ARGENTINA con 4 puntos
2º URUGUAY Y PERU con 3 puntos
4º CHILE Y BRASIL con 2 puntos
6º PARAGUAY con 1 punto
7º VENEZUELA 0 puntos

MODALIDAD TERCETOS

1º BRASIL con 4 puntos
PERU Y ARGENTINA con 3 puntos
4º URUGUAY Y PARAGUAY con 2 puntos
6º CHILE con 1 puntos
7º VENEZUELA 0 puntos

CLASIFICACION GENERAL

1º ARGENTINA con 11 puntos
2º BRASIL con 9 puntos
PERU Y URUGUAY con 7 puntos
5º CHILE con 6 puntos
6º PARAGUAY con 5 puntos
7º VENEZUELA con 0 puntos

En el turno jugado hoy por la mañana Perú derrotó a Chile por 15 a 12, en la modalidad de Individual. Este partido lo jugó Rosalba Rojas de Perú. En Parejas y Tercetos Chile venció a Perú en ambas modalidades 15 a 12 y 15 a 10 respectivamente.

En estos momentos vienen jugando contra el representativo de Brasil en las modalidades de Individual y Parejas y el día de mañana concluirán su actuación con la modalidad de Tercetos... continuaremos informando


noviembre 20, 2009

MAS NOTICIAS DESDE CHILE - SUDAMERICANO FEMENINO

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS DE ESTA FECHA:

PERU 2 - PARAGUAY 1

Con dos importantes triunfos en parejas y tercetos cerró esta fecha el representativo femenino de bochas. Esta información nos llegó gracias a Rosalba Rojas integrante de nuestra selección que viene participando en este torneo sudamericano.

Otros resultados de la fecha:

Chile 3 - Venezuela 0
Argentina 3 - Uruguay 0
Chile 2 - Paraguay 1
Brasil 2 - Uruguay 1


NOTICIAS DEL SUDAMERICANO FEMENINO

En la mañana de ayer la Selección Femenina de Bochas culminó la fecha pendiente contra Venezuela, venciendo también en la modalidad de Tercetos. De esta forma Perú logró imponerse por 3 a 0 ante la "vino tinto".

PERU 0 - URUGUAY 3

En el turno de la tarde nuestro Paìs cayó derrotado en las tres modalidades por su similar de Uruguay.

Para el día de hoy Perú estará enfrentándose ante Paraguay.

Seguiremos informando....




noviembre 18, 2009

PERU AVANZA EN SUDAMERICANO DE DAMAS

PERU 2 - ARGENTINA 1

Nuestra Selección Femenina inició su participación en el IX Sudamericano Femenino de Bochas de manera notable, tras vencer a Argentina en las modalidades de parejas y tercetos.

Violeta Gonzales y Eliana Chávez conformaron la pareja Nacional que derrotó a su similar Argentina por 15 a 3. Mientras que en la modalidad de Tercetos el equipo peruano estuvo integrado por Violeta Gonzáles, Pilar Chávez y Eliana Chávez. El equipo tuvo que recurrir a un cambio y con el ingreso de Rosalba Rojas pudo tomar las riendas del partido y vencer al terceto gaucho. En tanto que Mariolina Saletti fue derrotada por 15 a 9 por la deportista argentina en la modalidad Individual.

PERU 2 VENEZUELA 0

En la segunda fecha de este importante evento, que todavía no concluye -pues la modalidad de tercetos falta por jugarse- nuestras "chicas" derrotaron a Venezuela en Individual y Parejas. Estamos a la espera de mayor información...

¡¡¡ARRIBA PERU!!!




MEDALLA PARA PERU EN SUDAMERICANO DE DAMAS - CHILE

VIOLETA GONZALES LUJAN - MEDALLA DE BRONCE EN BOCHAZO DE PRECISION




Perú inicio su participación en el “IX Campeonato Sudamericano de Bochas de Damas” obteniendo su primera medalla a traves de la destacada participación de nuestra compatriota Violeta Gonzales Lujan.

La participación de Perú comenzó con la modalidad de Bochazo de Precision en la cual nuestra representante obtuvo el 3er lugar detrás de la representante de Brasil Jane Terezinha Laucsen quien obtuvo la Medalla de Oro y la Uruguaya Yamila Fernandez quien obtuvo la presea de Plata

El Campeonato de Sudamericano de Tiro de Precision se realizó despues de la Ceremonia de Inauguración, en la cual asistieron connotadas autoridades en el ambito internacional cmo son el Sr. Juan Carlos Cardenas y Franco Dezerega quien es el Director de la F.I.B.
El Campeonato Sudamericano continuará desde hoy hasta el Domingo 22 en sus demás modalidades.

Cabe destacar que nuestra selección esta conformada ademas por Pilar Chavez Puelles, Mariolina Saletti Cordano, Eliana Chavez Farfan, Rosalba Rojas Raffo y el DT. Alfredo Chavez Farfan.