octubre 02, 2010

HOY FINALIZA EL MUNDIAL DE RAFFA VOLO - ROMA 2010

AUSTRIA CAMPEONO EN MAYORES, CHILE OCUPO EL SEGUNDO LUGAR

Nicole Natale de Austria se coronó como el mejor del mundo en el Campeonato Mundial de Raffa - Volo celebrado en Roma tras vencer en el partido final por 15 a 13 a Rodolfo Galvez de Chile.

En la rama femenina la italiana Germana Cantarini se alzó con la medalla de oro tras vencer a la argentina Natalia Limardo por 15 a 0.

En la categoría under 21, Italia ocupó el primer lugar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con dos sudamericanos en las finales, hoy concluye el Campeonato Mundial de  Raffa . Volo - Roma 2010, modalidad individuales.

Natalia Limardo de Argentina aseguró su pase a la final en la rama femenina al vencer por 15 a 7 a  San Marino. De esta forma estará jugando la finalísima ante la  Italiana Cantarini, quien vencio a la representante de Turquía en un reñido partido que terminó 15 a 12..

Por el lado de los varones, el chileno Rodolfo Gavez Monsalve venció 15 a 6 al francés Rouault y también estará en la final. Su rival será el austríaco Natale que venció al italiano Formicone que era el favorito del torneo.

CLASIFICACION GENERAL:


Femenino: Faltan disputarse los partidos por el 3° y 4° puesto. También por el 1° y 2° puesto

UNDER 31

Falta disputar el partido por el 1° y 2° puesto

VARONES:

Falta disputar la final por el 1° y 2° puesto


octubre 01, 2010

COPA RINCONADA 2010 - SUDAMERICANO INTERCLUBES

Rinconada Country Club viene organizando el Campeonato Sudamericano de Bochas Interclubes "II Copa Rinconada" en la modalidades Individual, Parejas, Tercetos y Tiro de Precisión. La cita es del 11 al 14 de noviembre del 2010 en el bochódromo de esta prestigiosa Institución.

Hasta la fecha han confirmado su participación los siguientes clubes:

Aldeas Bochas Club de Uruguay
Alianza de Jesús María de Argentina
Club Guayaquil de Córdoba Argentina
Club Colon de Paraguay

Se espera también la presencia de la Selección Venezolana y de un club de Brasil, completando los ocho participantes, dos equipos de Rinconada.

Bochas Perú estará dando una completa cobertura, para lo cual ha creado el Blog Copa Rinconada 2010, donde se informará el día a día de este importante evento. Agrega esta dirección a tus favoritos para que no te pierdas nada... http://coparinconada2010.blogspot.com/


septiembre 28, 2010

CAMPEONATO LIGA METROPOLITANA

(Para visualizar mejor las imagenes hacer clic sobre ellas)

Resultados de los partidos jugados el lunes 27 de setiembre:


TABLA DE POSICIONES al 27 de setiemmbre





septiembre 27, 2010

OTRO SENSIBLE FALLECIMIENTO

La familia de las bochas sufre otra lamentable pérdida. El día de hoy ha fallecido el Sr. Luis Vinazza Baldeón, abuelo de nuestro deportista Carlos Vinazza.

Sus restos son velados en la Av. Luna Pizarro 538 - La Victoria, a la vuelta del club Casino de la Victoria de donde fue un antiguo asociado.


Bochas Perú expresa sus mas sentidas condolencias a la familia Vinazza y ruega al Señor le de a don Lucho el descanso y la paz eterna.







SENSIBLE FALLECIMIENTO

Cumplimos el penoso deber de informar el sensible fallecimiento del Sr. César Viñas Vera, socio del Country Club El Bosque.
Su deceso se produjo el día sábado y sus restos son velados en Centro Parroquial Carmelitas, sito en la Av. Paseo de la República 6065 - Miraflores. El entierro se realizará el día lunes a las 13:00 hrs. en el Parque del Recuerdo de Lurín.

Bochas Perú expresa sus mas sentidas condolencias a sus familiares, deseando que el Señor les de las fuerzas para afrontar esta terrible pérdida, que enluta a todos los que tuvimos la dicha de conocer a nuestro querido César.

CESAR VIÑAS VERA... DESCANSA EN PAZ Y QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA!!