mayo 26, 2011

RINCONADA CAMPEON EN TORNEO DEL JOCKEY CLUB

El equipo del club Rinconada obtuvo el primer lugar en el campeonato organizado por el Jockey Club del Perú, tras vencer en las modalidades de Parejas y Tercetos al club Social Rímac.

La primera partida de la noche correspondió a la modalidad de Tercetos, en la cual el equipo de Rinconada venció por 15 a 6. Finalizada esta partida se procedió a las otras dos modalidades en forma simultánea. Estos encuentros fueron muy emocionantes, ya que estuvieron muy equilibrados. En la modalidad de parejas, la dupla de Rinconada conformada por José Carreño y Roberto Manco, derrotó por 15 a 11 a su similar del Social Rímac, formada por Jorge Satake y Eduardo Yong. En tanto el encuentro de Individual el triunfo fue para Carlos Villar del club Social Rímac, que venció a Alfredo Chávez por 15 a 13.

Culminados los partidos se procedió a la entrega de premios, que contó con la presencia directivos de la FDPB. Las palabras de agradecimiento en representación del Jockey Club, a los clubes participantes, estuvo a cargo del Sr. Guillermo Cavero.


Bochas Perú, felicita y aplaude al equipo del Club Rinconada por haber obtenido el campeonato y también felicita al Jockey Club del Perú por la realización de este novedoso torneo jugado en las tres modalidades.


GALERIA DE FOTOS

Final de Tercetos entre Social Rímac y Rinconada. El triunfo fue para Rinconada

Final de Tercetos: Social Rímac Vs. Rinconada

Previa al parido final de Tercetos

Final de Individual. Carlos Villar, Jorge Olaya (Juez) y Alfredo Chávez. El triunfo fue para Carlos Villar.

Equipo del Social Rímac recibiendo sus premios por el 2° Lugar

Equipo de Rinconada. 1° Lugar del Campeonato Jockey Club del Perú.

VIDEO: Bochazo de Alfredo Chávez en partido final.





mayo 24, 2011

GRAN FINAL CAMPEONATO JOCKEY CLUB

El día martes 24 se realizarán los encuentros correspondientes a la fecha final de este novedoso campeonato que se juega en las tres modalidades y en las canchas del Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

Los protagonistas de esta final son los clubes Rinconada y Social Rímac. El primer partido será en la modalidad de tercetos y finalizado este, se jugarán las modalidades de individual y parejas.

Ambos equipos cuentan con deportistas clasificados y se espera que los encuentros sean reñidos.

De acuerdo con las Bases del Campeonato, el club que gane dos de las tres partidas se hará acreedor al título de Campeón.

El horario del partido de tercetos es 7:00 PM. El ingreso es libre