agosto 30, 2012

CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA INICIA ACTIVIDADES PROGRAMADAS

El Club Internacional Arequipa iniciará éste jueves su primera actividad programada, el CAMPEONATO MASTER 60, que contará con la participación de cinco clubes invitados y el dueño de casa, el Club Internacional Arequipa. Esta competencia se realizará del 30 de agosto al 1 de setiembre, en las tres modalidades y con el sistema de todos contra todos, lo que significa que se jugarán 45 partidos, en tres días de intensa actividad.
 
En conversación telefónica con el Sr. Ricardo Gómez Chávez, Vocal de Bochas del Club Internacional Arequipa, nos manifestó que ya se encuentran en la ciudad de Arequipa todas las delegaciones que participarán en este evento. Los clubes participantes son:
 
Los Caballeros de Huánuco (Huánuco)
Cofradía El Mingo (Lima)
Country Club El Bosque (Lima)
Sociedad de Tiro "Alfonso Ugarte" (Mollendo)
Sociedad de Tiro "Almirante Miguel Grau" Bellavista N° 2 (Callao)
Club Internacional Arequipa
 
Las actividades se iniciarán este jueves con el Congresillo Técnico, que será a partir de las 13:00 hs. Luego a las 14.00 hs. se realizará la Inauguración y los partidos comenzarán a las 15:00 hs. A continuación se publica la programación de los partidos:
 
 
 
Por otro lado, el Sr. Gómez, nos ha remitido el afiche conmemorativo del CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BOCHAS DE TERCETOS, que anuncia este gran evento deportivo, que estará desarrollándose del 6 al 9 de setiembre en las modernas instalaciones del Club Internacional Arequipa. Todo se encuentra preparado para recibir a los clubes invitados, de los cuales 8 son del extranjero y 8 clubes peruanos. 
 
 

AREQUIPA LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!





BOCHA PERU estará presente en ambos eventos deportivos para brindar una completa información a nuestros seguidores... También estaremos informando a través de Facebook: http://www.facebook.com/bochasperu


AELU LOGRO CLASIFICACION AL CAMPEONATO NACIONAL

Esta noche se realizó la confrontación entre los clubes AELU y Santa Rosa de Barranco, que luego de participar en los campeonatos Metropolitanos, finalizaron empatados en puntaje, en su carrera a la clasificación para el próximo Campeonato Nacional 2012.
 
En esta definición salió vencedor el Club AELU por 2 a 1, tras vencer en las modalidades de Individual y Parejas, perdiendo sólo en Tercetos.
 
De esta manera quedaron clasificados siete clubes de la capital, que se sumarán a los ocho clubes de provincias y al anfitrión el Centro Naval del Perú.
 
Los siete clubes clasificados son:
  • RINCONADA COUNTRY CLUB
  • CLUB ROLLY'S
  • CLUB SOCIAL MAGDALENA
  • REAL CLUB DE LIMA
  • CLUB REGATAS "LIMA"
  • CLUB DE BOCHAS BANCO DE LA NACION
  • CLUB AELU
El Campeonato Nacional se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre de 2012, en las instalaciones del Centro Naval del Perú, que ya viene trabajando en conjunto con la FDPB en la organización de este magno evento deportivo.



agosto 29, 2012

ROLLY'S CAMPEONO EN METROPOLITANO DE TERCETOS

Finalizó el Campeonato Metropolitano de Tercetos con la victoria del club Rolly's por 15 a 14 ante el club Social Magdalena

El Club Social Magdalena, formado por Jesús Altamirano, David Enzian y Christian Ego Aguirre (reemplazado por Enrique Martínez), tomó las riendas del encuentro y sacó una amplia ventaja (13 a 3), sin embargo dejó pasar la oportunidad de cerrar el partido y eso le costó caro, vino la reacción de Rolly's, conformado por Carlos Vinazza, Javier León y Luis Reyes, quienes punto a punto fueron remontando el partido hasta lograr la victoria por la mínima diferencia.

Con este resultado finalizan los Campeonatos Metropolitanos de este año. En la general, el club Rinconada ha obtenido el primer lugar en la Clasificación General y por lo tanto es el nuevo Campeón Metropolitano de Clubes. El segundo lugar es para el club Rolly's y tercero el Club Social Magdalena.

Bochas Perú felicita y aplaude a Rinconada Country Club por este nuevo trofeo. También felicitamos a los clubes de Rolly's y Social Magdalena por estar en el podio de los vencedores de este importante evento del Calendario Nacional.




agosto 27, 2012

ROLLY'S Y SOCIAL MAGDALENA FINALISTAS DEL METROPOLITANO DE TERCETOS

Esta noche se llevaron a cabo los encuentros de semifinales, en las canchas del Centro Naval del Perú, donde salieron victoriosos los equipos de los clubes Rolly's y Social Magdalena.

La primera semifinal fue entre los clubes Banco de la Nación formado por G. Cavero, G. Phang y L. Petrovich y Social Magdalena integrado por J. Altamirano, D. Enzian y C. Ego Aguirre. El marcador final fue de 15 a 08.

La otra semifinal fue disputada entre el club AELU, formado por L. Matayoshi, D. Kuwae, A. Mochisuki y el club Rolly's formado por C. Vinazza, J, León y L. Reyes. El marcador final fue de 15 a 08.

El día de mañana, martes 28 de agosto, a las 7:30 PM se jugará el partido por el título de Campeón Metropolitano de Tercetos 2012.



Con estos resultados el club AELU y Santa Rosa de Barranco igualaron en puntaje, en el sétimo cupo para participar en el Campeonato Nacional. Ambos clubes deberán confrontarse en las tres modalidades, en los próximos días.



FALTAN 9 DIAS PARA EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE TERCETOS
EN LA CIUDAD DE AREQUIPA