octubre 26, 2011

CENTRO NAVAL CAMPEONO EN LA VI COPA "ALMIRANTE MIGUEL GRAU"

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EL CENTRO NAVAL OBTIENE EL TITULO DE CAMPEON

El sábado 22 Octubre culminó este importante evento con el partido final entre el equipo del Centro Naval "A" integrado por José Durante, Alberto Sara y Rudi Quiñonez, y el equipo del AELU integrado por Arturo Mochizuki, Daniel Oyakawa, José Rubio y Victor Yamamoto que ingresó en reemplazio de Rubio. Tras dos horas y media de juego y luego de remontar un marcador adverso de 00 a 03 el equipo del Centro Naval "A" se impuso a su rival por 15 a 04, ganando el Campeonato de Bochas Marina de Guerra del Perú 2011, obteniendo la VI Copa "Almirante Miguel Grau" .

Roberto Atkins y Jorge Camino completan el equipo que presentó el Centro Naval "A" para este Campeonato, mientras que Miguel Nagahama completó el equipo del AELU.

Este nuevo triunfo del Centro Naval del Perú se suma a los títulos obtenidos de manera consecutiva (por tercera vez)  en los años 2009, 2010, coincidentemente enfrentando en estas finales al Club AELU.

Se premió a Daniel Oyakawa como Mejor Bochador y se otorgó el premio Fair Play al Club de Regatas "Lima".

Los organizadores de este Campeonato agradecen a los integrantes de los 16 equipos participantes y a sus respectivos seguidores por su compañía y participación en todas las actividades programadas durante el Torneo.


GALERIA DE FOTOS

Bochódromo del Centro Naval del Perú

AELU y Centro Naval, finalistas del Campeonato Copa Almirante Miguel Grau

Comisionado de Bochas del Centro Naval, Sr. Moisés Velarde dirige palabras durante la ceremonia de Inauguración

Equipo del AELU. Sub-Campeón del torneo

Equipo del Centro Naval del Perú. Campeón del torneo

Daniel Oyakawa del AELU, elegido el mejor jugador del torneo

La foto del recuerdo, clásica imagen de los equipos participantes

Alvaro Quevedo del Club Regatas recibe el premio FAIR PLAY

De esta manera Bochas Perú pone punto final a la cobertura de este gran evento deportivo y felicita al Centro Naval del Perú por la obtención, por tercer año consecutivo, del título de Campeón de la "Copa Miguel Grau Seminario". Agradecemos al Sr. José Durante del Centro Naval por facilitarnos la información y fotos para el disfrute de nuestros seguidores.