agosto 21, 2010

COPA REGATAS 2010


VISITA EL SITIO DE LA COPA REGATAS 2010
Y ENTERATE DE LOS RESULTADOS HASTA LA FECHA:

HACER CLIC SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN




REAL CLUB DE LIMA CAMPEONO EN METROPOLITANO DE TERCETOS

Enrique Avila, Alberto Cúneo y Sandro Saletti del Real Club vencieron por 15 a 9 al Club Social Rímac conformado por Eduardo Yong, Alan Ríos y Edgard Tirado.

El partido final se disputó en las instalaciones del Centro Naval del Perú.

Bochas Perú felicita al Real Club de Lima por haber obtenido el Campeonato Metropolitano de Tercetos 2010 y al equipo del Social Rímac por la excelente campaña realizada en este importante torneo.

agosto 19, 2010

SEMIFINALES CAMPEONATO METROPOLITANO DE TERCETOS

REAL CLUB Y SOCIAL RIMAC FUERON LOS VENCEDORES

El Real Club de Lima venció al Club Rolly's por 15 a 9 en un encuentro donde el vencedor supo mantener la gran ventaja de 9 a 1 que sacó en las primeras entradas del partido.

Por Rolly's iniciaron el encuentro Carlos Vinazza, Javier León e Iván Brecevich. Luego ingresó Luis Reyes por Brecevich. En tanto que el Real Club estuvo conformado por Enrique Avila, Alberto Cúneo y Sandro Saletti.

En el segundo encuentro de semifinales el equipo del Social Rímac logró remontar el marcador adverso de 2 a 11 y salió adelante para imponerse ante el C. C. El Bosque por 15 a 12. Por Social Rímac alinearon Eduardo Yong, Alan Ríos y Edgard Tirado. El Bosque estuvo conformado por Fernado Neira, Jorge Barreda y David Enzian.

ESTOS SON LOS EQUIPOS FINALISTAS

SOCIAL RIMAC

REAL CLUB DE LIMA

El dia de mañana Viernes 20 de Agosto se jugará la Final en la sede del CLUB CENTRO NAVAL de San Borja a partir de las 8:00pm, entre el Real Club y el Club de Bochas Social Rimac.


CAMPEONATO METROPOLITANO DE TERCETOS VARONES

El dia Jueves 19 de Agosto se jugará la fase semifinal del "Campeonato Metropolitano de Tercetos - Varones 2010" en la sede del club de Bochas del Banco de la Nación, a horas 8:00pm.

Los Clubes clasificados a esta etapa son:

Country Club El Bosque
Club de Bochas Social Rimac
Club Deportivo Rolly´s
Real Club de Lima

Se recomienda a los participantes estar presentes antes de la hora fijada a fin de realizar el sorteo para las confrontaciones.

El dia Viernes 20 se realizará la final de este torneo en la sede del Club Centro Naval a partir de las 8:00pm.