enero 06, 2010

FALLECIO PRESIDENTE DEL CLUB DE REGATAS "LIMA"

El deporte está de duelo. Falleció el Ingeniero Guillermo Iturriaga Belgrano, Presidente del Club Regatas Lima, prestigiosa institución afiliada a la Federación Deportiva Peruana de Bochas.



El deceso de don Guillermo Ituttiaga se originó este martes en horas de la madrugada, a consecuencia de un infarto.

Los restos del distinguido dirigente son velados a partir de las 14:00 horas de este martes, en la sede principal del Regatas Lima, en Chorrillos.

Este miércoles a las 12: 00 horas se realizará una misa de cuerpo presente en el propio club chorrillano y, una hora después, el féretro con los restos del destacado dirigente será trasladado al Cementerio Jardines de La Paz, donde se le dará cristiana sepultura.

El ingeniero Guillermo Iturriaga asumió el año 2008 la Presidencia del Regatas Lima, habiendo recibido el mayor apoyo de los socios en la historia de los procesos electorales del club.

Antes de ser elegido Presidente del Regatas Lima, desempeñó los cargos de Secretario y Pro tesorero del club chorrillano. Paralelamente, fue Vicepresidente de ADECAEM (Asociación de Egresados del Centro de Altos Estudios Militares).

Durante su gestión directriz, impulsó no sólo el crecimiento institucional del club de sus amores, sino también la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Desde Bochas Perú damos nuestras mas sentidas condolencias a los familiares de tan importante dirigente deportivo, que Dios lo tenga en la gloria Ing. Iturriaga.