agosto 11, 2006

Metropolitano de Bochas - Tercetos

Se cumplió la penúltima fecha del Campeonato Metropolitano de Bochas en la modalidad de tercetos, con los siguientes resultados:

Real Country Club de San Isidro venció por 15 a 08 al representativo de Rinconada Country Club, asegurando su pase para jugar la final del torneo.






Mientras que en un emocionante partido de mas de tres horas de duración el equipo del Club de Regatas Lima se impuso ante el fuerte equipo de AELU por un apretado marcador de 15 a 14 puntos.

Es meritorio destacar que el elenco del Club Regatas venía perdiendo el encuentro por 14 a 6 sin embargo gracias a su tenacidad supo dar vuelta al marcador para salir airoso y estar en las finales del este importante torneo.

El partido por el título entre los clubes Regatas Lima y Real Country Club, se disputará el día martes 15 de agosto a partir de las 7:30 PM en las instalaciones deportivas del reciente reinagurado bochódromo del Club Las Terrazas de Miraflores, el ingreso es libre.



jv/.

agosto 09, 2006

Metropolitano de Bochas - Modalidad Tercetos

El día martes 08/08/2006 finalizó una fecha más del mencionado torneo. Esta vez fueron las instalaciones del Rinconada Country Club la sede del evento.

Los resultados de esta fecha han sido los siguientes:
  • Club de Regatas Lima venció a su similar del Club Social Magdalena.
  • Real Country Club se impuso al club AELU 2.
  • AELU 1 derrotó en un intenso partido al dueño de casa Rinconada Country Club.
  • Finalmente el equipo 2 de Rinconada Country Club derrotó al Country Club El Bosque.

Partido Regatas Vs. Magdalena


Partido Real Country Club Vs. AELU 2

Los vencedores jugarán las semifinales del torneo el día jueves 10 del presente a partir de las 7:30 PM en las instalaciones del Circolo Sportivo Italiano. Se realizará un sorteo previo entre los protagonistas para conocer quienes se enfrentarán.



jv/.