abril 30, 2009

CIRCOLO CAMPEONO EN TORNEO ANIVERSARIO LIGA METROPOLITANA

Guillermo Tello, Cornelio Huamán y Javier León, integrantes del Circolo Sportivo Italiano, obtuvieron el Campeonato "VII Aniversario de la Liga Metropolitana" tras vencer por 15 a 8 al representativo del club de Regatas "Lima".

El encuentro fue jugado en la cancha Nº2 del Circolo Sportivo Italiano, en donde el local supo aprovechar su condición y sacó clara ventaja, con un marcador de 9 a 1. Luego el Regatas levantó su juego y llegó a ponerse 9 a 7; sin embargo el equipo del Circolo volvió a sacar ventaja y la mantuvo hasta vencer el partido.

Por el Regatas jugaron: Juan Tassara, Richard Hawie y Jorge Velasco.

El próximo 11 de mayo la Liga Metropolitana volverá a sus actividades con el "Campeonato Apertura 2009" que se desarrollará en la sede del club de Regatas "Lima"


abril 28, 2009

FINAL CAMPEONATO ANIVERSARIO LIGA METROPOLITANA

El día miércoles 29 de abril se llevará a cabo la final del Campeonato Aniversario de la Liga Distrital de Bochas Metropolitana.
El club de Regatas "Lima" y el Circolo Sportivo Italiano serán los protagonistas de esta gran final que se jugará en las instalaciones del Circolo Sportivo Italiano. El partido será a las 7:30 PM en la cancha Nº 2.
Richard Hawie, Juan Tassara, Jorge Velasco, Pedro La Rosa y Manuel Puente Arnao son los deportistas que representan al Club de Regatas "Lima"; quienes se medirán contra Guillermo Tello, Cornelio Huamán, Javier León y Alberto Cúneo del equipo del Circolo Sportivo Italiano.