diciembre 01, 2012

CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2012 - RESULTADOS

Cumplido el primer día de competencia, publicamos la nota de prensa emitida por la FDPB: (hacer clic en la imagen para agrandar y usar tecla F11 para ver en pantalla completa)



 
Hoy continúa el campeonato desde las 9:00 AM.

noviembre 30, 2012

ARRANCA EL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2012

Del viernes 30 de noviembre al 2 de diciembre, el Club de Bochas del Banco de la Nación será sede del “V Campeonato Nacional Juvenil de Bochas”, el cual congregará a los nuevos valores deportivos que constituyen el futuro de nuestro querido deporte.

En esta oportunidad, el Campeonato Nacional se jugará en tres categorías como son sub-15, sub-18 y sub-23, y se jugará en la Modalidad de Tiro Combinado y Tiro de Precisión para la categoría sub-15 e Individual y Precisión para las demás categorías.

Cabe indicar además que serán 10 clubes y 18 deportistas los que participarán de este importante campeonato, lo cual constituye un avance en el compromiso de la Federación y los Clubes, por apoyar el desarrollo de estas categorías.

El día viernes previo a los encuentros se efectuará el sorteo de las series, y se realizará la ceremonia de inauguración del torneo. El día sábado y domingo las partidas se jugarán a partir de las 9:00am.

El agradecimiento al Club de Bochas del Banco de la Nación por el apoyo a la organización de este importante evento.

PARTICIPANTES


PROGRAMACION

Fuente: JUT FDPB

noviembre 27, 2012

CAMPEONATO INTERNACIONAL - COPA RINCONADA 2012

A pocos días del inicio de la Copa Rinconada 2012, publicamos la relación de participantes, programación para el reconocimiento de canchas, la programación del campeonato y las reglas que se aplicarán.

(Para una mejor visualización de las imagenes, hacer clic sobre ellas)







noviembre 26, 2012

BOCHAS PERUANAS DE DUELO

Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestro gran amigo WILLIAM VIVANCO SANEZ.

Sus restos vienen siendo velados en la Iglesia Virgen de Fátima. en la Av. Armendariz en Miraflores.

Elevemos una oración por su eterno descanso.

Descansa en paz William!!!